Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Rovzar dirige video de Elan

La banda mexicana filmó el video de la canción "More than her", el primer sencillo de su álbum "Regular Weird People".
dom 06 febrero 2011 11:00 PM
La banda mexicana filmó el video de la canción "More than her", el primer sencillo de su álbum "Regular Weird People".
Video La banda mexicana filmó el video de la canción "More than her", el primer sencillo de su álbum "Regular Weird People". (Foto: Luis Ortiz)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Las instalaciones del "The Butcher's club", en Santa Fe, fueron el escenario elegido por Elan para filmar "More than her".

Publicidad

Fernando Rovzar y su empresa Lemon Films y Lemon Media fueron los elegidos por la banda mexicana para dirigir este video. La filmación del primer sencillo de su álbum "Regular Weird People", dio inicio a las 8 de la mañana y duró todo el día.

La banda, originaria de Guadalajara, y Rovzar hicieron un buen clic a principios de este año cuando se conocieron durante un show en el bar El Bataclán, de ahí que decidieron hacer mancuerna y trabajar juntos.

"Lemon films, de los hermanos Rovzar, son muy similares a Elan, pues son rockeros y tienen grandes ideas" expresó la cantante durante un receso de la filmación.

Fer Rovzar y Elan hicieron clic a inicos de 2011.
Fer Rovzar y Elan hicieron clic a inicos de 2011.


Por su parte, Fernando Rovzar platicó que el concepto del videoclip se le ocurrió después de escuchar la canción muchas veces.

"Yo soy el séptimo de la banda, el que toca el triángulo", dijo Rovzar, quien agregó: "después de escuchar la canción varias veces, me di cuenta que es un tema que no te cansas de oírlo y que puede prender a un cuarto de personas de la tercera edad, de ahí esta idea de traer a gente de 70 años para que sean parte de este video", explicó.

Hay que destacar que la banda se ha ganado un lugar muy importante dentro de la música por haber lanzado producciones discográficas en idioma inglés de manera exitosa a pesar de ser mexicana.

"Regular Weird People" es el nuevo disco de Elan que verá la luz en marzo de este año, pero su sencillo "More than her" suena en la radio desde la primera semana de enero.

FOTOGALERÍA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad