Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Paulina Rubio y Colate

El amor que tiene el uno por el otro se percibe. Ahora con el nacimiento del primogénito de la pareja hay más miel que nunca pero, ¿cómo inició el romance?
mar 16 noviembre 2010 11:00 PM
El amor que tiene el uno por el otro se percibe. Ahora con el nacimiento del primogénito de la pareja hay más miel que nunca pero, ¿cómo inició el romance?
Pau El amor que tiene el uno por el otro se percibe. Ahora con el nacimiento del primogénito de la pareja hay más miel que nunca pero, ¿cómo inició el romance? (Foto: Getty images)
Un español le robó el corazón a Paulina Rubio.
Un español le robó el corazón a Paulina Rubio.

Publicidad

La vida de Paulina Rubio siempre ha estado en el ojo del huracán y no solamente por ser hija de Susana Dosamantes, una primera actriz mexicana, sino también porque formó parte del grupo musical Timbiriche. Esto y el interés por su vida amorosa la hicieron tener una relación de amor-odio con los medios de comunicación.

El público siempre ha sido su aliado; para muchas mujeres, Pau, como la llaman sus amigos cercanos, ha sido una representante de la moda mexicana en el extranjero. Hoy nuevamente acapara los medios de comunicación: "La Chica Dorada" se convirtió en mamá el domingo por la mañana.

CUPIDO HACE DE LAS SUYAS

La historia de amor entre Pau y Colate se remonta a julio del 2005, cuando la intérprete de canciones como "Causa y efecto" y "Ni una sola palabra" apareció en las playas de Ibiza con un hombre misterioso en actitud romántica; su nombre es Nicolás Colate Vallejo Nágera.

En principio se creyó que era un amor de verano. Nunca nadie imaginó que aquel hombre español, que había tenido romances con Inés Sastre, Elena Tablada y con Eugenia Martínez de Irujo, era quien llevaría al altar a Paulina.

El noviazgo sobrevivió al verano y llegó hasta el invierno del 2006, fecha en la que por primera vez Colate decidió confesar a una revista el gran amor que sentía por la cantante.

"Somos inseparables. A veces queremos estar más tiempo juntos y me gustaría acompañarla a todas partes", afirmó el español a la publicación.

EL DÍA DE LA BODA

Definitivamente Colate le robó el corazón a la cantante mexicana.
Definitivamente Colate le robó el corazón a la cantante mexicana.


En noviembre del 2006, tras casi dos años de relación sentimental, el anuncio que todo mundo imaginó pero que nadie sabía cuando sucedería, se dio a conocer: Paulina Rubio era una mujer de 35 años que se comprometía en matrimonio.

La boda se llevó a cabo en abril de 2007. El paradisíaco parque ecológico de Xcaret fue el escenario para que la mexicana y el español se casaran.

A principios de este año y a tres años y medio de su boda, la cantante sorprendió con la noticia de que estaba embarazada. La última aparición de la cantante fue en septiembre cuando cantó en el Ángel de la Independencia durante los festejos del Bicentenario, y fue ahí donde se despidió de sus seguidores.

"¡Qué bonito el tener que recibir el Bicentenario en un momento en el que estoy esperando a mi primer hijo y despedirme aquí. Ha llegado el momento de descansar, mentalizarse, leer muchos libros, proyectar el futuro", manifestó la también compositora.

YA SON PAPÁS

La pareja está feliz con el nacimiento de Andrea Nicolás.
La pareja está feliz con el nacimiento de Andrea Nicolás.


El domingo por la mañana nació en un hospital de Miami el hijo de la cantante y del empresario. Paulina tuvo a su primogénito de manera natural. El bebé, que llevará por nombre Nicolás, pesó 3.6 kilos y goza de perfecto estado de salud al igual que ella.

Su tío, Enrique Rubio, hermano de la mexicana aseguró que es un bebé que trae vuelta loca a su mamá.

"Estoy feliz con el nacimiento. Es un regalo para la familia. Quisiera estar ahí pero por compromisos de trabajo, mi viaje a Miami tendrá que posponerse una semana. Lo primero que hice al enterarme fue hablar con mi hermana y felicitarla. Todos allá, mi mamá, mi cuñado y mi hermana están debatiendo sobre a quién se parece", comentó.

De hecho, la propia Paulina Rubio comentó a sus fans en Twitter que estaba feliz por el nacimiento de su primogénito: "Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida" .

Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, el niño que nació el pasado 14 de noviembre a las 09:12 am en un hospital de Miami, Florida, y pesó al nacer 3,159 gramos, es el ángel que hoy une más a la feliz pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad