Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del rojo al azul, Rihanna será Pitufina en nueva cinta de ‘Los Pitufos’

Después de su actuación en la Super Bowl y los Oscar, Rihanna se prepara para interpretar al personaje femenino de este universo animado en una nueva cinta.
vie 28 abril 2023 04:31 PM
Rihanna interpretará a Pitufina en nueva película de Los Pitufos.
Rihanna interpretará a Pitufina en nueva película de Los Pitufos.

Después de su actuación en el Super Bowl, el color que asociamos con Rihanna es el rojo. Eso está a punto de cambiar, pues la intérprete de Diamonds, interpretará a Pitufina, el personaje femenino de Los Pitufos en la cinta que será producida por Paramount Animation.

La cantante prestará su voz en una versión híbrida de animación y acción en vivo. El anunció sucedió en su visita sorpresa a CinemaCon, la convención anual de propietarios de salas de cine. “Traté de conseguir el papel de Papá Pitufo pero no funcionó”, bromeó.

Publicidad

Rihanna en los Pitufos

Rihanna no sólo será la encantadora Pitufina, también escribirá, grabará canciones originales y mezclará su faceta también como productora con su embarazo que ya llegó a su tercer trimestre.

CinemaCon 2023 - Paramount Pictures Presentation
Rihanna speaks anunció. suparticipación en "The Smurfs Movie" durante si visita sorpresa a CinemaCon.

Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz a un personaje animado, lo hizo para Home, de Dream Works. Como actriz ha participado en Battleship, This Is the End, Valerian and the City of a Thousand Planets, Ocean's 8 y Guava Island.

Basada en los cómics del artista belga Peyo, la tribu de pequeñas criaturas azules disfrutó anteriormente de una franquicia cinematográfica moderna en Sony Pictures, que comenzó hace más de una década. El director Raja Gosnell (Scooby-Doo) hizo dos películas híbridas de acción en vivo protagonizadas por Neil Patrick Harris y las voces de Julia Roberts, Katy Perry, Hank Azaria y Joe Manganiello.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la película de Los Pitufos con Rihanna?

Como se ha dicho en este medio, este es el regreso triunfal de Rihanna después de su retiro temporal de la música y los reflectores. La originaria de Barbados está en su mejor momento: fue la estrella del medio tiempo del Súper Tazón, tuvo primera nominación al Oscar, vive al máximo su segundo embarazo y ahora regresa al terreno cinematográfico.

La película se estrenará en los cines el 14 de febrero de 2025. Pam Brady escribió el guión y Chris Miller la dirigirá.

Rihanna y Martin Scorsese.
Martin Scorsese y Rihanna durante su presentación en CinemaCon.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad