Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban un Audi afuera de la casa de Rihanna en Beverly Hills

Un duro revés sufrió la seguridad Rihanna, ya que robaron un Audi, propiedad de su chofer, que estaba estacionado afuera de la casa de la cantante.
lun 27 marzo 2023 01:11 PM
Rihanna en los premios Oscar
La seguridad en casa de Rihanna tuvo un duro revés

La casa de Rihanna en Beverly Hills ha estado en los titulares en días recientes y todo se ha debido a violaciones al sistema de seguridad de la propiedad. Mientras que hace unos días un hombre fue detenido por agentes de la policía, ya que el sujeto intentó “pedirle matrimonio” a la cantante, ahora fue robado el Audi del chofer de Riri, quien lo dejó estacionado afuera del lugar.

Publicidad

Roban un coche en la casa de Rihanna

El coche del conductor de Rihanna es un Audi Sedan modelo 2012, según reportan el Daily Mail y TMZ y está valorado en 37 mil dólares (cerca de 680 mil pesos), y de acuerdo con las versiones dadas a conocer por estos medios, el chofer lo habría dejado encendido para regresar al interior de la casa.

La situación resulta preocupante ya que, por un lado, deja ver que la ubicación de la residencia de Rihanna en Los Ángeles es información del dominio público y, por otra parte, el que una persona haya aprovechado un descuido del empleado de la cantante para robarle su coche dejaría ver que las personas que merodean el lugar no sólo serían paparazzi, sino también gente con intenciones criminales.

EXC Rihanna
Rihanna no se ha pronunciado sobre los sucesos de seguridad en su casa

Publicidad

Roban un Audi del chofer de Rihanna

Hasta ahora no se ha confirmado que Rihanna, quien está embarazada de su segundo bebé junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, haya estado al interior de su casa en Beverly Hills al momento del robo, pero los reportes indican que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya tomó cartas en el asunto y está investigando el caso.

Esta es la segunda visita que los policías realizan en pocos días a la residencia de la intérprete de Diamonds y Lift me up en cuestión de días, ya que la semana pasada fue alertada por los elementos que integran el equipo de seguridad de la cantante sobre la presencia de un sujeto de quien se dijo que llegó a la casa de Riri para proponerle matrimonio.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Rihanna espera la llegada de su segundo bebé con A$AP Rocky

Publicidad

¿Qué pasa con la seguridad en la casa de Rihanna?

El hombre, originario de Carolina del Sur, fue arrestado y liberado más tarde con una amonestación verbal por parte de las autoridades, al determinar que no había violado ninguna ley con el simple hecho de acercarse al lugar y hacer públicas sus “intenciones románticas” hacia la barbadense de 35 años.

Daily Mail recordó que en mayo de 2018 un hombre de 26, de nombre Eduardo Leon, estuvo un día dentro de la casa de Rihanna luego de que deshabilitó el sistema de seguridad y que se sospecha que ya había entrado a otra casa al pensar que se trataba de la residencia de la cantante. En aquella ocasión, el sujeto fue puesto bajo arresto luego de que la policía recibió un reporte de la presencia de un probable invasor en la propiedad de Riri, quien no se encontraba en su casa cuando ocurrieron estos hechos.

Untitled (1080 × 1350 px) - 3
Rihanna

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad