Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna tiene una marca favorita de joyería mexicana y sabemos cuál es

Todos sabemos que las joyas son los accesorios favoritos de la cantante, así que no pueden faltar en ninguno de sus looks
mié 19 abril 2023 01:20 PM
Rihanna usa un vestido azul claro con un gran collar de diamantes.
Las joyas son una parte esencial en los looks de la cantante.

Cuando hablamos de Rihanna muchas cosas pueden llegar a nuestra mente: sus canciones, sus icónicos looks en la Met Gala , videos o maquillaje. Lo cierto es que en cualquier momento en el que la imaginemos, o veamos, las joyas siempre están presentes. Ama llevar más de una pieza y, en este sentido, el 'menos es más' para ella no existe.

Hace apenas unos días subió a su cuenta de Instagram una foto de su primogénito, quien a su corta edad ya llevaba un gran collar de perlas con piedras preciosas como rubíes y esmeraldas. Todo parece indicar que en nada que tenga que ver con Riri pueden faltar las joyas, ni es las campañas de sus marcas, donde una marca joyera mexicana hizo su aparición.

Publicidad

La marca de joyas mexicanas que apareció en una de las marcas de Rihanna

Riri lo ha dejado claro en muchas ocasiones: le gusta supervisar absolutamente todo lo que hace, desde los diferentes tonos de color de su base de maquillaje de Fenty Beauty hasta cada uno de los movimientos de los modelos en las presentaciones de Savage X Fenty. Teniendo en cuenta esto, es más que difícil que algo sin la autorización de la cantante vea la luz.

Hace tiempo su marca de lencería lanzó una colección en la que prints florales inundaron piezas como tops, bottoms, batas y hasta medias en color negro. Al mismo tiempo, la marca lanzó una línea de piezas súper coloridas creando conjuntos en color blocking.

Mujer en top negro con print de flores con anillos, aretes y pulseras de la marca mexicana Talia lanz.
Estas son algunas de las piezas de la marca mexicana Talia Lanz, y que aparecieron en los promocionales de Savage X Fenty.

Las fotos de esta campaña, así como todas las que tienen algo que ver con Rihanna, estaban repletas de joyas, pero esta vez, no cualquier marca, ¡sino de una mexicana! Algunas de las joyas que aparecen en las fotos de Savage X Fenty son de Talia Lanz, quien cuenta con su marca de nombre homónimo.

¿Qué sandalias usar con vestidos cortos? ¡Te contamos!

Publicidad

Su inspiración nace de diferentes culturas y dentro de su propuesta podemos encontrar piezas como anillos, collares y pulseras que toman el significado de un talismán que arropa y protege, es por eso que para realizarlos Talia utiliza materiales que evocan el arraigo a la Tierra y toda su magia.

Talía Lanz usa anillos y un trench multicolor de su propia marca.
Talia Lanz, creadora de la marca de joyas, textiles y bolsas.

Una de las piezas distintivas de la marca son los ojos, estamos seguros que los has visto ¡y es que están en todas partes! Estas piezas nacen de la obsesión de Talia por ellos desde niña y, aunque para ella tienen un significado universal, según la cultura se interpretan de una forma distinta, como que son la ventana del alma y como un objeto de protección.

En Talia Lanz , además de encontrar piezas de joyería como las que se usaron para la colección de Savage X Fenty de Rihanna, también podrás encontrar piezas como textiles y bolsas. Casi todas hacen un guiño a los ojos de protección, ya sean como protagonista, sobre un corazón o múltiples ojos en toda la silueta que hacen la pieza mucho más divertida.

Modelo usa un top rosa y un bottom azul y combina con piezas de joyería de la marca mexicana Talia Lanz.
En estas fotos para promocionar la colección también su usaron piezas de la diseñadora mexicana.

Todos los productos de esta marca están hechos a mano, eso sí, tratando de optimizar todos los recursos para crear un balance con el medio ambiente. Las piezas también las puedes encontrar en diferentes materiales, como plata, bronce, aluminio y chapa de oro, e incorporan una piedra asociada a una energía.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad