Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de los CUATRO vestidos con los que Rihanna se robó los Oscar

Riri pudo haber perdido en la categoría en la que estuvo nominada, pero se llevó el Oscar a los mejores look de la noche.
lun 13 marzo 2023 10:28 AM
95th Academy Awards - Backstage
Riri sorprendió con 4 looks diferentes anoche.

Desde el año pasado Rihanna ha hecho un regreso lento pero seguro en la música, primero nos sorprendió con que sería parte del universo Marvel con Lift Me Up, una canción para Black Panther: Wakanda Forever, misma que le dio su primer nominación al Oscar como mejor canción original.

Más tarde el anunció de que se presentaría al Super Bowl llegó y sin duda es una de las ediciones que más recordaremos. Aunque ayer Riri no se llevó la estatuilla a casa, no podemos negar que los looks con los que se presentó a la premiación son dignos de una. Te contamos los detalles.

Publicidad

Los cuatro looks con los que Rihanna sorprendió en la noche de los Oscar

Para su llegada

Este fue el primer look con el que la barbadense una vez más llegó a cerrar la alfombra. Nos ha dejado claro que su intención nunca será esconder su baby bump, y esta vez no fue la excepción. Riri apostó por un vestido negro de Alaïa, la aprte superior nos recordó a su look del Super Bowl, y es que se trataba de un top sobre una camisa de transparencia negra y cuello alto.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Las costados de la falda contaron con pequeñas aberturas.

La falda, así como muchas otras celebs, contaba con una pequeña cauda. Lo que más llamó la atención de este look no fue que estaba confeccionado en piel y transparencia, sino las aberturas que la falda tenía en los costados, los cuales dejaban ver parte de su pierna, estas aberturas simulaban ser unas branquias de tiburones.

Para su interpretación

Nuestra predicción para su performance era un gran vestido y claro, acompañada de orquesta, así como lo hizo en su presentación de los MTV 2016; solo acertamos en la orquesta, y es que Riri apostó por un conjunto de dos piezas, ¡con el que se robó las palmas y las miradas!

Este look pertenece a Maison Margiela, y le hizo honor a su canción Diamonds. Y es que su blusa contaba con múltiples aplicaciones brillantes sobre transparencia, desde el pecho, hasta la mitad de sus piernas.

95th Annual Academy Awards - Show
Riri nos puso la piel chinita con su interpretación.

La parte baja estuvo a cargo de un pantalón, con motivos florales y sobre ellos piedras pequeñas bordadas. Como hemos visto en la temporada de premiaciones, Riri llevó guantes largos negros para darle un toque extra de glamour a su look, y claro: collar, aretes y anillo en diamantes porque más nunca es más para ella.

Las celebs que también merecen un Oscar por su look:

Publicidad

Un nuevo look para el backstage

Todo parece que Riri no se iba a volver a someter a los comentarios de que esperaman más cambios de ropa de su parte, como pasó en el Super Bowl, ayer durante el backstage luego de su presentación la cantante apostó por otro gran look.

Se trata de un conjunto de Bottega Veneta en color verde pistache. La parte alta estuvo a cargo de un top strapless en faux fur, esta misma pieza hizo juego con una estola confeccionada en el mismo material y que llegaba hasta el piso.

95th Academy Awards - Backstage
Riri sorprendió con 4 looks diferentes anoche.

La parte baja estuvo cargo de una falda satinada con abertura en la pierna izquierda, misma que dejó ver sus sandalias gladiadoras con pulsera de piedras brillantes. Para hacerlo mucho más glam, Riri apostó una vez más por guantes de piel en el mismo tono de su vestido ¡nos encanta!

El After Party

Cuando creímos que todo había terminado, Rihanna volvió a aparecer, esta vez con un look mucho más arriesgado, chic, y sexy. La barbadense se dio cita al after party que ofrecieron los Carter con una falda y pequeño top confeccionado con múltiples aplicaciones brillantes. Claro que dejó su baby bump al descubierto, pero sobre ella solo se encontraba una belly chain, también con piedras brillantes.

Parta terminar su look, Riri agregó una capa en el color que se robó todas las miradas el año pasado: el rosa, creando así un balance entre todo su look. ¿Cuál fue tu favorito?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad