Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra se suma al elenco de ‘Yellow’

La serie de comedia dramática es el Starzplay será el primer proyecto en español que estará disponible a nivel internacional. Eréndira Ibarra será parte de ello.
vie 22 julio 2022 07:00 AM
eréndira ibarra_alvaro nates.jpg
Eréndira Ibarra, actriz mexicana.

Erendira Ibarra se suma al elenco de Yellow, el primer proyecto en español para la plataforma Starzplay con proyección internacional. La actriz que recientemente figuró en la secuela de Matrix interpretará el Detective Rojo, un personaje regular en esta serie dramática con tintes de comedia de seis episodios.

Aunque Yellow parece que su título provisional, el proyecto estará disponible Reino Unido y en los países que tiene presencia en Europa, además de España y Latinoamérica. La serie también estará disponible en Estados Unidos de América y Puerto Rico a través de Pantaya.

Publicidad

El personaje de Ibarra, explicaron a través de un comunicado, siempre tiene un efecto extraño en otros, su mera presencia causa inseguridad en los que la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva le obliga a catalogar a la gente alrededor de ella como testigos, sospechosos o colegas. El ser una adicta al trabajo sin familia ni amigos que le causen distracción hacen de Rojo el mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

Yellow - SOP headshots.jpg
Tessa Ia, Martín Saracho y Lizeth Selene son los protagonistas de Yellow.

Anteriormente la plataforma dio a conocer que Tessa Ia y Lizeth Selene son las protagonista y darán vida a Dan y Nico, dos fugitivas que roban un taxi para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que resulta ser un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo.

Publicidad

Martín Saracho también se une al reparto como Richie, un fracasado ex piloto de Fórmula 1 cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que lo obligó a dejar las carreras y ahora es taxista.

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo del productor y distribuidor mundial Fremantle, la serie de seis episodios de 30 minutos está producida por Sofia Auza y Silvana Aguirre, quienes también se desempeñan como showrunners.

eréndira ibarra_matrix.jpeg
Eréndira Ibarra en su participación en Matrix 4.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad