Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel: muere su famosa perrita Uli y la despiden en emotiva ceremonia

La familia Hank Coppel despidió a la mascota que estuvo con ellos durante siete años.
mar 07 abril 2020 08:08 PM
Alejandro Hank y Bárbara Coppel .jpg
Alejandro Hank y Bárbara Coppel.

“Me cuesta trabajo pensar que ya no estás con nosotros Uli. En la mañana le hice cariñitos y no me di cuenta de que ya estaba muerta. Se murió como un angelito con su carita hermosa. Te amo Uli para siempre”, dice Bárbara Coppel en un video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se le ve acariciando el cuerpo de su perrita.

La empresaria y socialité estuvo acompañada de Uli durante más de 7 años, del 12 de noviembre de 2012 al 6 de abril de 2020.

Publicidad

Uli estuvo en los momentos más importantes de la vida de Bárbara: en su boda con Alejandro Hank Amaya y en el nacimiento de sus tres hijos: Amaïa, Bastien y Kilian. La perrita también la acompañó en muchos de los viajes que hizo por el mundo sola y en familia.

En un video que dura cinco minutos se observa la pequeña ceremonia que organizó Bárbara junto a su familia para enterrar y despedirse por última vez de su mascota.

Al final de la grabación, que ya cuenta con miles de reproducciones, Amaïa la mayor de los Hank Coppel, comprende que la perrita se fue al cielo y comienza a llorar, su mamá la abraza sentada en la tierra. “Se nos fue... dejó de latir su corazoncito que tan inmensamente felices nos hizo. La extrañaremos profundamente y agradecemos el tiempo y amor que nos dio. Te amamos para siempre Uli querida”, escribió para acompañar el video.

Publicidad

Minutos después, la mujer, que se define como world traveler, subió varias fotos del recuerdo con su perrita. La describió como un osito de peluche con una personalidad arrolladora, inteligente, educada y confesó que lo que más le gustaba a Uli era que la acariciaran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad