Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susalia Market, el evento wellness de Ninfa Salinas que no te puedes perder

La empresaria promueve la primera edición de Susalia Market, un espacio para mejorar tu estilo de vida, con expertas como Martha Debayle e Inés Sainz. La cita es este 5 de febrero.
sáb 25 enero 2020 08:32 AM
QUI-NINFASALINAS-22012020-AHP016.jpg
Ninfa Salinas

“Emprendedora con visión estratégica, pragmática e impulsora de mecanismos y políticas públicas que generan transformación económica y social". Así es como se describe en su biografía de Twitter la también presidenta de Consejos Consultivos de Grupo Salinas, cuya rutina semanal incluye juntas de trabajo, ejercicio, cocinar y hacerse cargo de sus hijos.

Publicidad

Dice que su secreto es la disciplina y que sin ella, poco o nada de lo que hace sería posible, y que ese estilo de vida es el que la llevó, en compañía de su equipo de colaboradores, a crear Susalia Market, un evento en la colonia Roma que reúne salud, nutrición, educación y deportes. “Estamos más que convencidos de que el mundo necesita regresar a un balance, entonces es necesario generar espacios y entornos en donde se pueda debatir y hablar para generar hábitos y conciencia”, nos platica Ninfa.

QUI-NINFASALINAS-22012020-AHP022.jpg
Ninfa Salinas

MÁS QUE UNA MODA

Ser verde y seguir las tendencias de wellness no es algo nuevo para Salinas, sino una búsqueda por la salud integral y una conciencia cada vez más responsable para el planeta y sus recursos. ”Tenemos que hacer una pausa para redefinir el futuro, porque esta inmediatez con la que todo consumimos genera un estilo de vida bastante destructivo hacia el entorno”, menciona.

Susalia Market es una propuesta de marcas, conferencistas y actividades físicas, pero también de diversión y aprendizaje alrededor de temas de wellness con clases de deporte, yoga, meditación, cocina y mercado de mercancías especiales como la nueva línea Susalia con churros de nopal y chips de kale, entre otros productos saludables.

Publicidad

Con un horario corrido de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la calle de Durango número 275, el evento recibirá a invitados especiales como Martha Debayle, Celina del Villar, Inés Sainz y Marcos Jassan, quienes, entre muchos más, impartirán talleres, clases y conferencias.
El dress code es fitness y la información para el registro se encuentra en la cuenta de Instagram @susaliamx y en su sitio .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad