Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto reaparece en redes con motivo del cumpleaños de su hijo

Alejandro Peña compartió una story en la que figura el expresidente de México
mar 28 enero 2020 02:10 PM
enrique-alejandro-pena.jpg
Enrique Peña Nieto reapareció en el Instagram de su hijo Alejandro.

Alejandro Peña Pretelini, único hijo varón que tuvo Enrique Peña Nieto con su fallecida esposa Mónica Pretelini, cumplió 22 años de vida. Para celebrarlo, el hijo del expresidente mexicano compartió en redes una serie de stories con gente muy cercana a él, como sus hermanas Nicole y Paulina o Marian Ralph, quien podría ser su pareja.

Pero sin duda, la story que más llama la atención es en la que que aparece Alejandro con su padre, quien desde el año pasado no figuraba en las redes sociales.

Publicidad

En la foto que compartió Alejandro aparece Enrique Peña Nieto junto con otras personas, como su amigo Armel Cid de León, quien fue quien compartió la foto y le escribió: “Muchas felicidades gordito. ¡Te adoro!”.

pena-nieto-cumple.jpg
Enrique Peña Nieto reapareció en esta story.

Llama también la atención que este año el expresidente de México no haya recurrido a sus redes sociales para felicitar a su hijo, tal y como lo ha hecho en otros años.

felicitaciones-alejandro.jpg
Algunas felicitaciones que ha recibido Alejandro.

Por ejemplo, el año pasado hizo una publicación en toda regla en su Instagram (que por cierto, es la penúltima que publicó), en la que incluso le escribió un mensaje de felicitación.

Publicidad

“Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, había escrito EPN a su hijo.

Aunque ya no era presidente de México en esa época, la publicación de Peña Nieto causó furor en las redes, pues alcanzó más de 110 mil “Me gusta”.

Las últimas publicaciones donde aparecía el expresidente (al menos en la red social de Alejandro) datan de julio 2019, con motivo del cumpleaños 53 de Enrique Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad