Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Tania Ruiz pasó Año Nuevo con la familia de Enrique Peña Nieto

La modelo compartió una imagen en sus redes sociales junto a uno de los hijos del exmandatario.
jue 02 enero 2020 01:22 PM
Tania Ruiz y Alejandro Peña 1.jpg
Alejandro Peña y Tania Ruiz

En diciembre pasado, Tania Ruiz dio a conocer en entrevista para el programa Sale el Sol que pasaría las fiestas decembrinas con su familia y con su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. La mujer de 32 años, dijo que en Navidad estaría en San Luis Potosí para estar con sus papás y sus hermanos después de seis meses de no visitar su estado natal, mientras que el 31 se iría con el político y su familia.

Publicidad

“Año nuevo la paso con él, no voy a decir dónde pero la paso con él y su familia” confesó Tania, lo cual comprobó con una imagen que compartió este día acompañada de Alejandro Peña Pretelini, el segundo hijo que Peña Nieto tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini, en donde ambos aparecen vestidos de blanco y ella con un sombrero con la leyenda “Happy New Year”.

Tania Ruiz y Alejandro Peña 2.jpg
Tania Ruiz y Alejandro Peña

En otra instantánea compartida por alguna de las dos hermanas de Alejandro, Paulina o Nicole Peña durante las celebraciones “Año Nuevo”, se observa al joven de casi 22 años sentado junto a su abuela, María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, mamá de Enrique, mientras soplan una trompeta como señal de celebración.

Socorro Nieto y Alejandro Peña 1.jpg
Socorro Nieto y Alejandro Peña

Publicidad

En la misma entrevista Tania Ruiz declaró que fue un gran año para ella “Este 2019 agradezco todo, agradezco tener salud, que mi hija esté bien, tener amor, trabajo, felicidad. Me siento plena y feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad