Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Peña Nieto recuerdan a su mamá a 13 años de su muerte

Paulina, Nicole y Alejandro Peña también recordaron a su abuelo materno a través de sus publicaciones en redes sociales.
dom 12 enero 2020 04:52 PM
Enrique Peña Nieto y sus hijos, Paulina, Nicole y Alejandro Peña
Enrique Peña Nieto y sus hijos, Paulina, Nicole y Alejandro Peña

Aunque al momento del fallecimiento de Mónica Pretelini, sucedido el 11 de enero de 2007, sus hijos eran muy pequeños, los ahora jóvenes tienen guardados en su corazón los recuerdos más especiales al lado de su mamá.

Paulina , Nicole y Alejandro , hijos del expresidente de México, Enrique Peña Nieto , eran muy pequeños cuando su madre, Mónica Pretelini, falleció el 11 de enero de 2007, sin embargo, los jóvenes tienen recuerdos muy especiales al lado de su mamá, es por eso que honraron su memoria a 13 años de su partida.

Publicidad

A través de sus respectivos cuentas de Instagram los hijos del matrimonio Peña Pretelini dedicaron emotivos mensajes para la que fuera esposa de Peña Nieto por más de 13 años.

Mónica Pretelini y Paulina Peña
Mónica Pretelini y Paulina Peña

Paulina, la mayor de los hermanos, compartió una imagen en la que se aprecia un cielo lleno de nubes y sobre la cual escribió un mensaje con el dejó en claro que a pesar de la ausencia de su mamá, aún sigue teniéndola presente en su vida y en su corazón.

“13 años guiándonos”, compartió la primogénita del político mexicano, etiquetando en su publicación a sus otros dos hermanos.

Publicidad

Por su parte, Alejandro también recordó a su madre con una emotiva publicación en sus historias de Instagram en donde compartió algunas tiernas imágenes del joven al lado de su mamá, además, aprovechó para recordar a su abuelo materno, Hugo Pretelini, quien falleció también un 11 de enero pero de 2016.

Fotos de Alejandro Peña
Fotos de Alejandro Peña

“Mis guías festejando en el cielo sus 13 y cuarto aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”, escribió Alejandro sobre la imagen en la que también se aprecian fotografías de él junto al padre de su mamá.

Finalmente, Nicole rindió un emotivo homenaje a la memoria de Mónica Pretelini al publicar en sus redes sociales una fotografía de su mamá junto a su abuelo: “Hoy hay fiesta allá arriba”, se puede leer en el post que hizo la joven.

Hugo Pretelini y Mónica Pretelini
Hugo Pretelini y Mónica Pretelini

Publicidad

Mónica Pretelini Sáenz, quien era entonces esposa del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, falleció a los 44 años de edad a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio. Así lo informó el neurólogo Paul Shkurovich, quien la atendía desde hacía dos años.

Aunque cada año Enrique Peña Nieto recordaba a la madre de sus hijos en sus aniversarios luctuosos, hasta el momento el expresidente no se ha pronunciado al respecto. Y es que el político se ha alejado de la vida pública luego del término de su mandato.

Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini.
Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini.

La última vez que utilizó sus redes sociales oficiales fue en mayo del año pasado, cuando confirmó el final de su matrimonio con Angélica Rivera, quien fuera su esposa durante casi nueve años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad