Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta de Grupo Archipiélago para recibir el 2020

General Prim fue escenario de la ya tradicional celebración de año nuevo de uno de los grupos organizadores de fiesta más importantes del país.
mar 07 enero 2020 03:48 PM
(Obligatorio)
Paola Maldonado, Jorge Rodríguez-Cano, Muriel Hernández y Christopher Von Uckermann

El lugar no podía ser mejor: una antigua casona del siglo XIV en la colonia Juárez, intervenida bajo la producción de Grupo Archipiélago, que recibió a decenas de invitados especiales que se dieron cita para despedir el 2019.

Publicidad

Un escenario repleto de plantas exóticas, iluminación láser y un techo de los años 20's sirvieron de escenario para la banda musical Feathered Sun, que desde el minuto uno puso el ambiente en la pista de baile y en cada rincón del lugar.

31 (25 of 51).jpg
Ana Manessiotis y Sabrina Ceballos

Justo a media noche, en los primeros segundos del año, la atmósfera del lugar se transformó en un ambiente de amigos y buenos deseos. Los abrazos y brindis no se hicieron esperar entre los invitados, sin importar si se conocían o no.

La música y canciones de las bandas y djs de la noche se fusionaron con un espectáculo de luz y pirotecnia fría, como en la intervención de Quantic, la agrupación colombiana con sonido folklórico electrónico que puso a bailar a los invitados hasta las primeras horas de la madrugada.

Publicidad

La noche la cerró el dj Alonso Rivero, quien arrasó con ritmos de décadas pasadas en un mix súper completo, al mismo tiempo que funcionaban espacios especiales alternativos en distintas áreas del lugar, como Café Paraíso, donde tocaron músicos como Fernando Hyfte, entre otros.

31 (27 of 51).jpg
Michael Dickman, Kinesha Goldson, Jordan Feirer y Chelsea Lemego

Entre los invitados nos encontramos a personalidades como Christopher Von Uckermann, Muriel Hernández, Jorge Rodríguez Cano y Djeko.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad