Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amaury Vergara, presidente del Club Chivas, se bautiza en el río Jordán

El hijo de Jorge Vergara se encontraba visitando Israel en un viaje de trabajo.
lun 07 octubre 2019 04:28 PM
Chivas Unveils New Signing Oswaldo Alanis
Amaury Vergara

A tan solo dos meses de haber obtenido el título de presidente del Club Chivas, el también vicepresidente de Omnilife, Amaury Vergara tomó la decisión de ser bautizado en el río Jordán a sus 30 años de edad.

El empresario compartió en su Instagram dos fotos en donde aparece con una sonrisa y un mensaje muy emotivo sobre la espiritualidad.

Publicidad

“Con gran respeto a las creencias de cada quien, tuve la oportunidad de estar en el Jordán y celebrar la tradición de ser bautizado. Creo que la espiritualidad tiene miles de formas y maneras de expandirse y el propósito en todas siempre es el amor, el desarrollo, nuestra propia expansión y trascendencia”, publicó Amaury.

El hijo de Jorge Vergara siempre ha demostrado ser una persona sensible y reflexiva. Muy seguido comparte su filosofía de vida. “Reflexiona cada palabra que entregas, enriquece tus sentimientos y piensa qué es lo que tú tienes para dar a los demás, a la gente que te rodea y a la gente que no te gusta, inclusive; de seguro ahí encontrarás muchas respuestas”, posteó junto a otra de las fotos del momento.

Amaury es muy trabajador y ha dado buenos resultados como Director General de Omnilife, Presidente del equipo de fútbol del rebaño sagrado Club Chivas y fundador de la plataforma que impulsa a los emprendedores jóvenes a lograr sus sueños “NFuerza”.

Publicidad

Amaury también ha buscado desarrollarse en el ámbito del séptimo arte, de hecho, el año pasado debutó como productor cinematográfico en el Festival Internacional de Cine de Morelia con el documental “Chivas: La Película”, historia que relata la historia del equipo originario de Guadalajara.

Chivas Unveils New Signing Oswaldo Alanis
Oswaldo Alanis y Amaury Vergara

El tapatío tuvo que abandonar sus sueños en el mundo del cine para tomar el relevo empresarial de su papá como Presidente de las Chivas el pasado mes de agosto. Su vida cambió de rumbo totalmente y, a pesar de las críticas, ha sacado adelante al “Rebaño Sagrado”.

Es un soltero muy codiciado. A sus 30 años no se le conoce algún compromiso formal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad