Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paola Albarrán y Becky Edid apuestan por la moda mexicana para niños

Trop Trop Collection la moda infantil que ha llegado a innovar el closet de los bebés
(Obligatorio)
Paola Albarrán y Becky Edid
Publicidad

Todo esta hecho en nuestro país y cada prenda es creada por un equipo de diseñadores, pero Paola y Becky están al tanto de todos los detalles para darle su toque especial.

Trop Trop Collection, la marca para vestir a tus bebés a la moda

No es la primera vez que trabajan juntas, desde el 2014 las creadoras de Trop Trop tuvieron la iniciativa de crear un taller con clases de danza para las niñas que asisten a los CRIT de la fundación Teletón, en donde más de 300 niñas alrededor de la república bailan ballet.

Fernando Landeros jr, Paola Albarrán,Natalia landeros, Pablo Landeros y Fernando Landeros
Fernando Landeros y Paola Albarrán con sus hijos

Ambas son mamás muy entregadas, entre las dos nos comentan que tienen 5 hijos, ya que los triates de Paola y los dos de Becky son cómo hermanos; por lo que ellos fueron el motor que las inspiró a crear Trop Trop Collection.

Publicidad

Su vida la describen como "de locos", ya que con hijos, esposo, una escuela de ballet y ahora una marca de ropa, han aprendido a balancear todo perfectamente acomodando las prioridades de acuerdo a las actividades del día.

Como mujeres emprendedoras, motivan a todas las mamás que quieren hacer algo por sus hijos, ya que como nos platicó Becky “algún día te levantarás de la cama y dirás que bueno que lo hice”.

No te quedes sin conocer esta nueva marca para niños. En redes sociales los encuentras como @troptropcollection y en físico en sucursales como Sears y Sanborns, estamos seguros que te va a encantar.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad