Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fundador de Google, Sergey Brin, se casa por segunda vez

Aunque la boda se llevó a cabo hace algunos meses, es hasta ahora que se da a conocer.
vie 04 octubre 2019 11:57 AM
2017 Breakthrough Prize - Red Carpet
Antes de su boda, Sergey Brin y Nicole Shanahan sostuvieorn un romance de dos años.

Al fin Sergey Brin ha sentado cabeza luego del divorcio con su primera esposa, Anne Wojcicki, en 2015, madre de sus dos hijos. Aquella separación supuso un gran escándalo para uno de los dos fundadores de Google, pues entonces se dio a conocer que vivía un romance extramarital con Amanda Rosenberg, gerente de Google y quien fue la cara de Google Glass.

Publicidad
23andMe Spit Party
Sergey con su primera esposa, Anne Wojcicki.

Ese romance enfureció a su socio Larry Page por “ser una relación inapropiada. Larry es tan estricto éticamente…”, dijo una fuente en aquel entonces.
Tras años de un ir y venir sentimental. hoy Sergey vuelve a ser un hombre de familia, estable y feliz, pues se ha dado conocer que contrajo matrimonio con su última novia, Nicole Shanahan, con quien tuvo a su tercer hijo, una nena que nació a finales de 2018.

2019 Breakthrough Prize - Red Carpet
Sergey y Nicole fueron padres de una niña a finales del 2018.

De acuerdo con Page Six, la boda se celebró hace tiempo y, aunque la pareja lo quería mantener en secreto, hoy ya es noticia internacional.
Nicole, de 34 años, es abogada y fundadora de una startup dedicada a ofrecer software para patentes, ClearAccessIp (2016), toda una lumbrera, muy a la altura de su hoy ya esposo.
La pareja se conoció hace dos años y desde entonces no se separaron. Ahora forman uno de los matrimonios más poderosos de Sillicon Valley con una fortuna calculada en 50 mil millones de dólares.

Publicidad

Qué tiene las orientales que enloquecen a los reyes de la tecnología

Sergey no es el único genio de Sillicon Valley que se ha sentido atraído por una mujer de origen oriental, tanto Amanda Rosenberg como Nicole Shanahan, tienen rasgos orientales.

Amanda-Rosenberg.jpg
Amanda Rosenberg fue una de las jovenes imagen de los Google Glass y que se dio a conocer por el romance que vivió con Sergey y que provocó su divorcio con Anne Wojcicki en 2015.

Ahí también está el rey de Facebook, Mark Zuckerberg, cuya esposa, la pediatra Priscilla Chan de origen chino, conquistó a uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo. Ellos se conocieron en la Universidad de Harvad, donde estudiaban sus respectivas carreras.

7th Annual Breakthrough Prize Ceremony - Arrivals
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad