Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró su cumpleaños la suegra de Carlos Slim Domit

Gloria Garza es también esposa de Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México.
lun 30 septiembre 2019 04:31 PM
cumpleaños-suegra-carlos-slim-domit3.jpg
Miguel Torruco con su mamá, Gloria Torruco.

El día de ayer la familia Torruco estuvo de fiesta por el cumpleaños de la matriarca de la familia, Gloria Garza.
Su hijo Miguel Torruco Garza compartió varias imágenes del festejo en donde aparece doña Gloria con un pastel decorado con varias flores rosas y la ya tradicional vela mágica que no puede faltar en ningún pastel.

Publicidad

También la esposa de su hijo, Mike, la influencer Chantal Torres, no perdió la oportunidad de dedicarle unas cariñosas palabras a su suegra. “Feliz cumpleaños a la suegra más guapa y linda del mundo, qué padre poder festejarte ¡Te queremos!”.

No hay mejor muestra que tanto suegra como nuera mantienen una excelente relación y así es tan bien con sus dos yernos, Carlos Slim Domit y Christian O´Farrill.

El que por supuesto no podía faltar el día de ayer es su esposo, Miguel Torruco Marqués, actual Secretario de Turismo del país. Don Miguel posó con su esposa, ambos vestidos de manera informal. Ellos forman una de las parejas más estables y cariñosas que ya llevan más de tres décadas juntos.

Publicidad

A las que no pudimos ver en las imágenes compartidas en sus redes sociales fueron a sus dos hijas, Gloria Torruco de O´farrill, que radica en Cancún desde hace varios años con su esposo y sus tres hijos, así como a su hija María Elena Torruco de Slim, casada desde hace casi nueve años con Carlos Slim Domit, con quien tiene cuatro hijos, Carlos Slim III, Emiliano, Marielle y Nicole.

Fórmula E 2017
Maria Elena Torruco;Marielle Slim;Carlos Slim;Emiliano Slim

Publicidad

Una esposa, mamá y abuela muy querida
Al parecer, el festejo se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, pues además de ir vestidos de manera informal y fresca, hace unas horas Gloria compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella y su esposo en aquel lugar durante un acto oficial.

cumpleaños-suegra-carlos-slim-domit1.jpg
Gloria hija con su mamá en un evento en Cancún en una imagen de archivo.

Gloria es originaria de Coahuila y desde siempre ha sido una mujer muy solidaria pues desde hace varios años colabora con Asociación Gilberto.
Hoy está volcada en apoyar el trabajo y la agenda de su esposo, Miguel Torruco, pero también se da tiempo para compartir con sus siete nietos a los que disfruta cada que puede.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad