Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así celebró su cumpleaños la suegra de Carlos Slim Domit

Gloria Garza es también esposa de Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México.
lunes 30 septiembre 2019
cumpleaños-suegra-carlos-slim-domit3.jpg
Miguel Torruco con su mamá, Gloria Torruco.

El día de ayer la familia Torruco estuvo de fiesta por el cumpleaños de la matriarca de la familia, Gloria Garza.
Su hijo Miguel Torruco Garza compartió varias imágenes del festejo en donde aparece doña Gloria con un pastel decorado con varias flores rosas y la ya tradicional vela mágica que no puede faltar en ningún pastel.

Publicidad

También la esposa de su hijo, Mike, la influencer Chantal Torres, no perdió la oportunidad de dedicarle unas cariñosas palabras a su suegra. “Feliz cumpleaños a la suegra más guapa y linda del mundo, qué padre poder festejarte ¡Te queremos!”.

No hay mejor muestra que tanto suegra como nuera mantienen una excelente relación y así es tan bien con sus dos yernos, Carlos Slim Domit y Christian O´Farrill.

El que por supuesto no podía faltar el día de ayer es su esposo, Miguel Torruco Marqués, actual Secretario de Turismo del país. Don Miguel posó con su esposa, ambos vestidos de manera informal. Ellos forman una de las parejas más estables y cariñosas que ya llevan más de tres décadas juntos.

Publicidad

A las que no pudimos ver en las imágenes compartidas en sus redes sociales fueron a sus dos hijas, Gloria Torruco de O´farrill, que radica en Cancún desde hace varios años con su esposo y sus tres hijos, así como a su hija María Elena Torruco de Slim, casada desde hace casi nueve años con Carlos Slim Domit, con quien tiene cuatro hijos, Carlos Slim III, Emiliano, Marielle y Nicole.

Fórmula E 2017
Maria Elena Torruco con Carlos Slim III, Emiliano Slim Torruco, Marielle Slim Torruco en la F1 2017.

Publicidad

Una esposa, mamá y abuela muy querida
Al parecer, el festejo se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, pues además de ir vestidos de manera informal y fresca, hace unas horas Gloria compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella y su esposo en aquel lugar durante un acto oficial.

cumpleaños-suegra-carlos-slim-domit1.jpg
Gloria hija con su mamá en un evento en Cancún en una imagen de archivo.

Gloria es originaria de Coahuila y desde siempre ha sido una mujer muy solidaria pues desde hace varios años colabora con Asociación Gilberto.
Hoy está volcada en apoyar el trabajo y la agenda de su esposo, Miguel Torruco, pero también se da tiempo para compartir con sus siete nietos a los que disfruta cada que puede.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad