Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabela Roldan y Ariela Dayan abren su clínica de fisioterapia

Fisio Bosques, el lugar ideal para rehabilitación y fisioterapia en Bosques de las Lomas
vie 06 septiembre 2019 10:46 AM
Isabela Roldan y Ariela Dayan
Isabela Roldan y Ariela Dayan

Isabela Roldan y Ariela Dayan abren las puertas de su clínica especializada para rehabilitación y fisioterapia en Bosques de las Lomas.
Fisio Bosques es la nueva alternativa que tenemos para ayudar a mejorar tus lesiones, pues se especializa en fisioterapia deportiva, ortopédica, traumatológica, pediátrica, neurológica y geriátrica.

Publicidad

“Contamos con equipos de electroterapia, ultrasonido, terapia de choque y láser terapéutico, además de servicios como vendaje neuromuscular o kinesiotaping, botas de presoterapia, punción seca, ejercicios y estiramientos terapéuticos, ejercicios hipopresivos, terapia manual, termoterapia, crioterapia, programas de fortalecimiento general, hidroterapia en tina de remolino, entre otros”. La mejor tecnología para una rápida y efectiva recuperación.

Fisio Bosques
Fisio Bosques

Isabela y Ariela trabajan de la mano con algunos de los mejores ortopedistas de la Ciudad de México como los doctores Diego Pérez-Salazar Marina, Gabino Gómez Mont y Gregory Alan Levy Holden, quienes tienen un trato humano, individualizado y enfocado a las necesidades de cada paciente.

Fisio Bosques
Fisio Bosques

Para ellas, el mejor pago es la satisfacción de acompañar a los pacientes en los procesos de rehabilitación y culminarlos con éxito. Esto las hace sentir personas más empáticas, comprensivas y humanas.

Publicidad

No solo se deben cuidar las lesiones existentes; Isabela y Ariela nos dieron algunos tips para prevenir lesiones. La fisioterapia preventiva (recomendada para las personas que hacen ejercicio) se enfoca en disminuir la probabilidad de sufrir una lesión controlando los factores de riesgo y mejorando el movimiento de los pacientes. En este tipo de terapia se busca corregir posturas y desequilibrios musculares, así como disminuir la tensión muscular y reducir cualquier tipo de dolor”, apuntaron las fisioterapeutas.

Fisio Bosques
Fisio Bosques

Además, nos contaron la receta secreta para que una persona pueda aliviar el dolor desde casa: “Después de una lesión deben seguir el protocolo POLICE (Proteccion, Optimum Loading, Ice, Compression y Elevation), es decir; proteger la zona de la lesión, no ponerle más carga de la que puede sostener, aplicar hielo en periodos de 10 minutos, hacer compresión para contener el edema y elevar la extremidad lesionada para favorecer el proceso desinflamatorio”.

Fisio Bosques
Fisio Bosques

Isabela y Ariela recomiendan que siempre, antes y después de hacer ejercicio, estiren por lo menos 30 segundos para evitar lesiones.
Si tienes una lesión, visítalas en Fisio Bosques.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad