Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el abuelo de Angélica Rivera a los 98 años

Las hijas de la ex primera dama del país, Sofía y Fernanda Castro le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales para despedirlo.
mar 09 julio 2019 12:34 PM
Angélica Rivera y su abuelo
La ex primera dama de México compartió en varias ocasiones en sus redes sociales, imágenes de su querido abuelo.

El luto embarga a la familia Rivera, el abuelo de la ex primera dama, Angélica Rivera , murió a los 98 años, así lo compartieron en sus redes sociales sus hijas, Sofía y Fernanda Castro , quienes eran muy cercanas a su bisabuelo. Las dos jóvenes tomaron ayer Instagram para compartir con sus seguidores esta pérdida.

“Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos”, posteó en una tierna imagen Fernanda, acompañada del patriarca de los Rivera, a quien abraza y éste le sostiene con todo cariño la mano, con lo que se puede atestiguar su cercanía. “Descansa en paz, te amo abuelo”, agregó la joven en su Stories.

Publicidad
Fernanda Castro y su bisabuelo
Fernanda Castro se despidió de su bisabuelo a través de un mensaje en Instagram.

Minutos más tarde fue Sofía la que también quiso darle el último adiós a su bisabuelo y a través de la misma red social subió un mensaje que acompañó con una imagen de nubes: “Hoy el cielo ganó un ángel”, expresó la actriz de 22 años, quien continuó: “Tus alas ya estaban listas para volar… pero mi corazón nuca estuvo listo para verte partir”.

Sofía Castro
La primogénita de Angélica Rivera también se despidió de su bisabuelo en la red social.

La edad del bisabuelo de las hermanas Castro fue revelada en el pasado por la propia Angélica Rivera, quien en el día del abuelo del año pasado compartió una instantánea acompañada del papá de María Eugenia Hurtado Escalante. Previo en 2013 compartió imágenes del festejo por sus 94 años, que cumplió el 14 de noviembre.

En aquel año, Rivera escribió: “Tenemos la gran fortuna de festejar un año más de vida de mi abuelito, quien hoy cumple 94 años. Él siempre ha dicho que sentirse amado y protegido por sus hijos, nietos y bisnietos, es lo que le ha dado fuerza y salud para vivir. Sigue a nuestro lado por muchos más años, regalándonos tu amor como lo haces todos los días”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad