Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa novia del hijo de AMLO que pasó desapercibida en toma de posesión

Irene Esser, Andrés Manuel López Beltrán, pasó desapercibida en la toma de posesión de presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
mar 04 diciembre 2018 04:11 PM
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán.

Durante la pasada toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, de entre la lista de invitados al acto -en la que se encontraban personalidades como el rey Felipe VI de España , Ivanka Trump y Nicolás Maduro-, destacó la presencia de la novia de Andrés Manuel López Beltrán, la modelo Irene Esser, quien, aunque fue discreta, ha ocupado ya varios titulares.

Irene Esser
Andrés Manuel López Beltrán cuando era novio de la ex reina de belleza, Irene Esser.
Publicidad

Irene Esser, novia del segundo hijo del ahora presidente, obtuvo en 2011 el título de Miss Venezuela y solo un año después representó a su país en Miss Universo, donde quedó como finalista. Además, la joven de 27 años ha incursionado en la actuación y el modelaje.

En la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel acudieron sus hijos José Ramón, Gonzalo Alfonso, Ernesto Jesús y Andrés Manuel Jr., quien lució el rostro libre de barba, usando gafas de pasta y un traje azul que combinaba con el look formal que eligió su novia, Irene Esser.

Aunque no se sabe si ella vive en México con Andrés Manuel, mejor conocido como 'Andy', hace poco surgió el rumor de que la modelo y el segundo hijo del presidente habían contraído matrimonio en el sureste de México.

En lo profesional lo último que se sabe de ella es que se encontraba en la filmación de una serie basada en la vida del libertados Simón Bolívar, producida por Caracol TV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad