Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Una bella pareja; ella una gran dama": dice papá de 'Checo' de romance de Slim

Antonio Pérez Garibay coincidió con el ingeniero Carlos y su novia Mercedes Sánchez-Navarro Redo en el concierto que el tenor Andrea Bocelli ofreció en Campo Marte de Ciudad de México.
jue 23 febrero 2023 02:25 PM
Carlos Slim y Alberto Pérez Garibay
Carlos Slim (c) y Alberto Pérez Garibay (d) platicaron de todos los temas posibles en el conciero de Andrea Bocelli.

Antonio Pérez Garibay viajó a Ciudad de México para disfrutar de una gran velada durante el concierto que el tenor Andrea Bocelli ofreció en Campo Marte, en el que coincidió con la "plana mayor" de la familia Slim, de entrada don Carlos, quien estuvo muy bien acompañado de su novia Mercedes Sánchez-Navarro Redo.

El papá de Sergio Checo Pérez compartió lo bien que se ve el ingeniero y que fue testigo de que está muy enamorado de doña Mercedes; además que tiene una muy buena salud, debido a una dieta que está practicando y que le compartió a don Antonio, que la reveló en exclusiva, en entrevista telefónica con Quién, desde Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

"Es maravilloso, el amor no se puede esconder, esa parte es muy bonita y creo que es una bella pareja, los dos, ella es una gran dama", consideró Pérez Garibay tras convivir con Sánchez-Navarro Redo y Slim durante los minutos previos a que Bocelli entrara al escenario que se construyó ex profeso en el campo ecuestre.

Don Antonio exaltó también lo saludable que se ve el ingeniero: "Súper bien, rejuvenecido, una chispa, una energía y muy contento. Me dio mucho gusto verlo, saludarlo y poder platicar con él, creo que está mejor que nunca". Pérez Garibay confesó que le pidió la receta para estar al 100 al ingeniero, "le comenté y me enseñó su dieta, que es muy sencilla".

¿Cuál es la dieta de Carlos Slim?

Don Antonio está muy contento porque al coincidir con Slim, éste se vio muy generoso y le compartió qué es lo que consume para poder estar tan sano a sus 83 años. "Trata de comer lo menos posible de azucares y carbohidratos; qué significa esto, no frutas, jugos, tortillas, pan ni pastas; todo lo demás barra libre: pollo, pescado y verduras los kilos que quieras".

Pérez Garibay aceptó que don Carlos "la verdad es que está muy bien, está muy delgado" y a ojo de buen cubero, el político pudo calcular que el ingeniero tiene una talla de cintura "32 o 34, y yo soy 38 caray"; por lo que el papá de Checo se comprometió en Quién a seguir la receta. "Te prometo que vas a ver el cambio, me dio mucho gusto que me diera la dieta", dijo animado.

Antonio Pérez Garibay y Carlos Slim
Antonio Pérez Garibay y el ingeniero Slim hablaron acerca del futuro de 'Checo' Perez.

Don Antonio contó que durante la velada en Campo Marte pudo ver también a otros grandes amigos: "Fue una gran noche, un gran concierto; me hizo favor de invitarme mi gran amigo, el empresario Tomás Zaragoza, y ahí estuvimos; junto con el ingeniero Slim estaban también Bobby, Roberto, Patricio… estaba toda la familia".

Carlos Slim y sus planes para 'Checo' Pérez

Pérez Garbay compartió con Quién que durante la noche tuvo la oportunidad de abordar con don Carlos cómo quiere involucrarse en el futuro de su hijo, Sergio Checo Pérez, después de la gran actuación que tuvo el piloto en la F1 durante 2022, y más aún porque el empresario y el corredor han compartido un camino juntos desde siempre.

Alfonso Manzano
Andrea Bocelli ofreció lo mejor de su repertorio en Campo Marte.

Publicidad

"Hay que recordar que la parte más importante en el proyecto de Checo y en el de la Fórmula 1 es Carlos Slim, sin él esa película no existiría, eso se lo tenemos que agradecer todos los mexicanos que somos fans del automovilismo. Una cosa soy yo como papá y fan de él (Sergio) como piloto, pero de por vida (estamos) agradecidos con la familia Slim", expreso don Antonio.

El futuro aspirante a gobernador del estado de Jalisco compartió que el ingeniero está muy interesado en la carrera de Checo, quien en este momento sigue en Europa. "Se está preparando muy bien y estuvo con Carlos Slim Domit por allá. Muy contento, él cree (don Carlos) que las cinco primeras carreras del año marcan quién será el próximo campeón del mundo", dijo Pérez Garibay.

Don Antonio aceptó que el expertisé de Slim para el mundo del automovilismo, así como el empresarial, es innegable: "Sabe muchísimo de coches y yo no sabía que fue muy amigo de los hermanos Rodríguez (sí en honor a quienes bautizaron el autódromo) y de Moisés Solana (piloto de la F1 y F2) en su juventud, me lo platicó esa noche".

Ambos hombres pudieron compartir su sentir ahora que don Alberto es abuelo y con don Carlos que ya tiene experiencia en el tema desde hace algún tiempo: "Estamos realizados, él ve a todos muy triunfadores, es una bella familia la que ha construido; es un gran ejemplo para todos los mexicanos, es un gran ser humano, no conozco hombre más sencillo que el señor Slim".

Carlos Slim y Antonio Pérez Garibay
Carlos Slim disfrutó del concierto rodeado de sus amigos y varios miembros de su familia.

Antonio y Sergio Pérez… cada quien su ruta

Antes de finalizar la llamada con don Antonio reiteró que Checo está más listo que nunca para tratar de alcanzar el podio y convertirse en campeón del mundo, mientras que él está próximo para contender y convertirse en candidato a la gobernatura por el estado de Jalisco, de donde es oriundo y vive.

"Arrancamos (la campaña) en julio, después de que, ojalá, me elijan como el candidato de Morena, si no voy con el partido, no voy con nadie y ahí cerraríamos la película de lo político", aseguró Pérez Garibay antes de terminar la comunicación.

Sergio 'Checo' Pérez
Sergio 'Checo' Pérez está listo para buscar el campeonato del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad