Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Ninfa Garza T. de Sada, abuela de Ninfa Salinas Sada

La matriarca de la familia materna de la hija de Ricardo Salinas Pliego trascendió hoy, aún se desconoce la causa.
vie 10 febrero 2023 04:54 PM
Ninfa Garza T. de Sada y Ninfa Salinas Sada
Ninfa Garza T. de Sada murió hoy, aunque se desconoce la causa, confirmó su nieta Ninfa Salinas Sada.

Ninfa Garza T. de Sada falleció este viernes 10 de febrero, confirmó su nieta Ninfa Salinas Sada, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una fotografía de la boda de su abuela y explicó que ella fue la primera en llevar el nombre que es una tradición en su familia.

Publicidad

"La primera Ninfa, mi abuela… como te vamos a extrañar", posteó Salinas Sada, al lado de un corazón rojo. La foto pública más reciente que hay de doña Ninfa es una que publicó precisamente su nieta y tocaya el 29 de mayo de 2022, en la que explicó: "¡Ninfa 1 y Ninfa 3, que alegría poder disfrutarte!".

Doña Ninfa fue una matriarca ejemplar, desde que formó su familia al lado de su amada esposo Fernando Sada Malacara. La pareja tuvo siete hijos, Ninfa, mamá de Salinas Sada; Fernando, Claudia, Ismael, Juan Carlos, Lorena y Marcelo (quien también ya murió) Sada Garza T. y que hoy lamentan su dolorosa partida.

Ninfa Garza T. de Sada
Con esta foto del día de su boda, Ninfa Salinas Sada se despidió de su abuela Ninfa Garza T. de Sada.

La relación que Ninfa 3, como se llama así misma tenía con Ninfa 1, como le decía a su abuela, era de total cercanía, y aunque no publicaba muchas fotos, como es el caso con sus abuelos paternos Esther Pliego y Hugo Salinas, en cada oportunidad que aparecían juntas en la red social de la empresaria, los mensajes eran de absoluto amor.

Como el del 28 de agosto de 2021, Salinas Sada publicó una foto con su Nani, que acompañó con el texto: "A mi abuela Ninfa, hoy es otro día más para apapacharla y consentirla como siempre ¡Te quiero mucho abuela! Que sean más años celebrando contigo".

Ninfa Garza T. de Sada
Ninfa Garza T. de Sada convivió con sus bisnietos.

Publicidad

Los Garza T., los Sada, los Salinas y los Pliego unieron sus caminos a través del matrimonio de algunos de sus miembros, y es innegable la importancia, empresarial, filantrópica y social que tienen en todo México y en particular al norte de nuestro país, que hoy lamenta la muerte de doña Ninfa.

En el post en el que la hija de Ninfa Sada confirmó la muerte de su abuela, ha recibido el pésame por esta irreparable pérdida. Doña Ninfa estuvo siempre cobijada por el amor de los suyos, su hija y su nieta, pero también como se ve en las fotos de sus bisnietos. En Quién enviamos nuestras condolencias. En paz descanse Ninfa Garza T. de Sada.

Ninfa Salinas Sada y Ninfa Garza T. de Sada
Ninfa Salinas Sada siempre pasaba tiempo con su abuela, Ninfa Garza T. de Sada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad