
Inició este 2022 con una postal de su tradicional fiesta de año nuevo, en la cual se ve a María Laura Medina, (su guapa segunda esposa con quien también este año celebró 21 años de matrimonio) y a sus tres hijos en común, Ricardo , Mariano y Cristóbal en la playa de Acapulco luego de un festejo organizado por la firma de organización de eventos de la tapatía, quien ha buscado en todo momento ser una mujer trabajadora, creativa y llena de iniciativa.

“Deseo que sus vidas (o las de sus hijos) sean tan increíbles como la mía” con esta frase compartió Ricardo que estaba en Las Vegas pasando un gran momento y jugando uno de sus deportes favoritos, el Golf. Este mensaje también estaba dedicado a sus “haters”, quienes siempre buscan una particular forma de recriminarle lo mucho que puede disfrutar en su día a día, gracias a lo que él llama Prosperidad.
La herencia y los privilegios políticos no han sido, en palabras de Ricardo, el motivo por el cual se ha posicionado como el empresario que es, así lo compartió en tiktok, donde colgó un fragmento de una entrevista y lo hizo recordado que hace cuarenta años “no tenía para comprarse una botella de Whisky”, buscando así inspirar a la gente a no darse por vencidos y recordarles que aunque nada es sencillo, los resultados valen la pena.

Marzo fue un gran mes para el presidente de Grupo Salinas y durante los primeros días del tercer mes, vivió el Salinas Day (un congreso que hace año con año), en el cual tuvo muchas oportunidades para compartir consejos y algunas fotografías, como en la que sale con su nieto Benjamín, hijo del hijo del actual CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada. Junto a esta imagen escribió “Desde pequeñitos hay que meterlos a que escuchen cosas que valen la pena. No hay otra forma de educar a los niños más que con el ejemplo”, sentenció.