Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Bobby' Slim, Michel Kuri y 'El Güero' Castro brindan en honor de Enrique Rocha

Roberto organizó una cena en la que los presentes, incluidos René Casados y Alejandro Benítez, recordaron al primer actor a unos días de que trascendió.
lun 29 noviembre 2021 06:30 AM
Cena Enrique Rocha
En la cena que organizó Roberto Slim con otros grandes amigos, todos recordaron a Enrique Rocha.

Enrique Rocha fue un hombre muy querido, además de por el público que aplaudía su trabajo como el gran villano de las telenovelas de Televisa, también era amado por sus amigos, como Aracely Arámbula. El primer actor era también muy cercano a una de las familias más poderosas de nuestro país: los Slim.

Las muestras de cariño desde que Enrique trascendió, el 7 de noviembre , han cesado; ya leíamos el sentido tributo de La Chule en su cuenta de Instagram y hace unos días fue Roberto Slim el que eligió la misma red social para compartir con sus seguidores que al lado de otros amigos tuvieron una cena en la que el tema principal fue recordar a Enrique.

Publicidad

La cena de este fin de semana para honrar la memoria de Rocha no fue la primera muestra de cariño del sobrino de Carlos Slim, ya lo había hecho cuando se reveló que el actor había muerto, en ese momento publicó un carrusel con varias imágenes y aunque lamentó que eran pocas las fotos que tenía juntos, aceptó que eran más importantes los recuerdos.

Encontré pocas fotos juntos, pero me sobran los recuerdos y momentos contigo. Tantas pláticas, tantas risas
Roberto Slim, empresario
Enrique Rocha
El grupo de amigos tenía esta cena de manera tradicional.

El mensaje dejó más que claro que había una entrañable amistad entre el sobrino de Carlos Slim y el contador de historias: "Nunca voy a olvidarte mi hermanote Rochón, simplemente porque no podría, sumado a que fuiste un hermoso ser inolvidable", escribió el empresario, que sin duda estaba conmovido por la partida de su amigo.

El encargado de impulsar empresas como UNO TV continuó su post con mucho sentimiento: "Agradezco a la vida haberme considerado tu amigo y me entristece mucho que esa comida pendiente así seguirá por siempre, al menos en este plano del que te nos fuiste tan dolorosa e inesperadamente. Te quiero y te querré toda mi vida Rochetas".

Publicidad

Debido a esas publicaciones anteriores no fue nada sorpresivo que ahora que la pandemia lo permitió se haya reunido con varios conocidos y que hayan decidido que, además de celebrar el poder volver a verse, era necesario brindar por la vida y obra de Enrique que dejó un legado actoral de entre los mas importantes del país.

"Al fin llegó la comida querido Rochón, esta vez sin tu presencia, pero estuviste más presente que nunca, te recordamos a cada instante. Brindamos en tu honor, enfatizando lo mucho que te queremos por lo que fuiste y serás por siempre para nosotros", escribió Bobby Slim, con varios hashtags para el actor.

Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

En la especial celebración estuvieron presentes otros integrantes de la familia artística nacional, como René Casados, Eduardo Murguía, José Alberto El Güero Castro, Alejandro Benítez y empresario y novio de la cantante Lucero, Michel Kuri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad