Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano Salinas reaparece para apoyar a la niñez mexicana

El empresario asistió a la Cena en Rojo, en el Papalote Museo del Niño, que organizó Save the Children México, a la que también acudió Ludwika Paleta y Cecilia Occelli.
vie 27 septiembre 2019 04:48 PM
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
La pareja, como siempre, muy cercana en la gala benéfica en el Papalote Museo del Niño.

Emiliano Salinas está de regreso en la escena pública y formó parte de los invitados que acudieron a la Cena en Rojo, que organizó Save the Children México con el propósito de apoyar la salud y nutrición de la niñez en el país; al evento acudió también su esposa Ludwika Paleta.

La pareja se ve más que unida, Emiliano con un traje slim fit gris Oxford, camisa blanca, corbata azul cielo satinada y unos Oxford lisos; por su parte, Paleta apostó por unos black culottes, blusa blanca de manga larga tipo globo, con escote “V”; para estar a juego con la temática, unas botas rojas Fendi, además de un bolso tipo frame en piel brillante de cocodrilo, Saint Laurent.

Publicidad

La familia Salinas Paleta mostró su compromiso, pero en esta ocasión para mejorar la salud y nutrición de la población infantil, que es el principal objetivo de la Cena en Rojo, además de generar una conciencia entre los invitados, pero también en la población, de hacer cambios en los hábitos de las niñas y niños en torno a la higiene, la prevención y atención de enfermedades.

Ludwika Paleta, Cecilia Occelli y Emiliano Salinas
La actriz, su suegra y su esposo siempre esán pendientes en participar en causas que apoyen a los más necesitados.

“Ayer fue un gran evento, porque logramos sensibilizar a las personas, se empezó a sentir que quienes estaban en el Papalote Museo del Niño querían hacer un cambio y creen que somos el canal para lograrlo con la niñez; fue un éxito también gracias al apoyo de muchos aliados. Nos ayuda el hecho de que estuviera Natalia Lafourcade, tuvimos personalidades de varios ámbitos.

Emiliano Salinas y Cecilia Occelli, pero también estuvieron CEO’s de empresas, miembros de organizaciones de la sociedad civil, para nosotros fue importante que estuviera Jorge Familiar, Juan Carlos Domenzain o José Ignacio Ávalos, quienes están luchando desde sus trincheras y se sumaron”, dijo Mariana Valdés, directora Nacional de Alianzas Estratégicas, a Quién.

A la gala altruista también asistieron Juan Cristóbal Salinas, su esposa Claudia Collado y la señora Cecilia Occelli, quien decantó por un poncho de Pineda Covalin; en las fotografías se le ve muy contenta de convivir con el resto de los invitados, todos celebraron que este año Save the Children cumple 100 años de su creación y 46 de presencia en México.

Publicidad

Al cumplir 100 años como organización, quisimos que en el mundo sí se celebraran los avances importantes de la situación en la que vive la niñez, pero también recodar que falta mucho por hacer. Hay inequidad, violencia y seguimos siendo una organización relevante; el mensaje que dimos ayer fue que llevamos muchos adelantos, pero que aún falta trabajo.

“El tema que dirigimos fue salud y nutrición, le dimos luz a la problemática dual que existe en el país, porque somos el primero con obesidad infantil y también existen miles de niños con desnutrición severa, en México tenemos estos dos grandes problemas y explicamos cómo los abordamos, a través de talleres”, contó Valdés.

La Directora Nacional de Alianzas Estratégicas de Save the Children México explicó que dentro de esos esfuerzos “lo que promovemos es una nutrición adecuada, la activación física, no sólo con niños y niñas, sino con docentes, padres y madres de familia, con una estructura comunitaria”. En tanto, una fuente cercana a Salinas expresó a este medio que él “está muy tranquilo”.

Familia Salinas, Paleta, Occelli, Collado
En la gala además de Paleta, Emiliano y la señora Occelli, también estuvieron presentes Juan Cristóbal Salinas y su esposa Claudia Collado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad