Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexandra Silva y su joyería personalizada para este 14 de febrero

Cualquier pieza de orfebrería es el regalo perfecto para cualquier ocasión y si es personalizado con un mensaje o nombre, será mucho mejor.
jue 11 febrero 2021 02:26 PM
AlexSilva-0971 copy.jpg
Alexandra Silva

Se acerca el Día del amor y la amistad y tendrás alguien especial que sorprender, en este día tu pareja, algún amig@ o familiar, ya que en este día cualquier detalle es un halago para las relaciones que tenemos. La mejor opción para esta fecha definitivamente es la joyería y tiene un significado más importante si está personalizada, por eso, te queremos presentar la firma de Alexandra Silva, la encargada de crear piezas únicas y delicadas de plata bañado en oro producido por manos mexicanas.

Publicidad

¿Por qué la joyería es el detalle perfecto? “Porque ya sea que te la regalen o la compres tu, siempre recordará a algún momento especial o a una persona, se convierte en un recordatorio simbólico, se puede pasar de generación en generación y crear una historia” nos dijo la fundadora.

D84AA3EF-6307-4A20-ADF3-334621177AD7.JPG
Engrave by Alexandra Silva

Alexandra, desde chiquita ha sido muy manual, con cierto interés específico por la joyería, por así fue como decidió emprender su camino y estudiar Diseño Industrial para poder hacer realidad su sueño. Al estar en la carrera, fue creando piezas únicas, atemporales y minimalistas que fueran del diario, así dando vida a Alexandra Silva Jewelry , enfocada en hacer colecciones sencillas para poder usar de día y de noche y que uno no se canse de su uso.

Publicidad
IMG_5508.jpg
Engrave by Alexandra Silva

Alexandra Silva Jewelry tiene cuatro colecciones: Scala, basada en líneas abstractas que forman las esclaeras. La segunda línea es Stella, en donde por primera vez incluyó piedras semi preciosas como zirconas simulando a las estrellas que brillan en la galaxia. La penúltima esta enfocada en cadenas, lo que da el nombre a Catena. Pero finalmente, el lanzamiento de Engrave es una de las más especiales ya que se puede personalizar con frases, inicales, fechas o sólo el nombre con la persona (¡wow!). Además, esta colección seguirá creciendo con más productos de la misma línea, por lo que tenemos que estar al pendiente de las novedades. En Engrave, podemos encontrar anillos, pulseras y collares, todo con un diseño muy delicado y las zirconías que destacan sobre la marca.

Los precios van en un aproximado de $1,100 a $2,600 pesos. Si quieres comprar sólo da clic aquí y aprovecha la colección Engrave para darle el detalle perfecto a esa persona especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad