Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Paula Acedo presenta el libro que te ayudará a trabajar en tu interior

Combinando sus pasiones por las estrellas y la escritura, se encargó de hacer un diario que mejorará tus días por el simple hecho de agradecer.
mar 03 noviembre 2020 09:07 AM
Ana Paula Acedo
Ana Paula Acedo

Desde chiquita, Ana Paula Acedo ha tenido mucho interés sobre el espacio, las estrellas y todo lo que vive fuera de la tierra. Al estar estudiando ingeniería mecánica con especialidad de aeronáutica, ha aprendido tanto que le nació una inquietud por compartirlo con la gente, y no sólo publicando en redes sociales las fotos que toma de la luna y las estrellas a través de su telescopio, sino que buscó la manera de crear algo que impactara en la vida de las personas, lanzando así un diario de gratitud.

Publicidad

“Tantas estrellas, tanto que agradecer” resultó ser la combinación de las dos cosas que más le gustan hacer a Ana Paula: escribir y aprender sobre el espacio. Su idea nació al darse cuenta que reflexionar, agradecer y trabajar en la introspección es una de las cosas básicas del día a día para lograr estar en paz con nosotros mismos. Ella buscó la manera de hacer un diario guiado con distintos ejercicios que te llevarán a pensar, reflexionar y exteriorizar lo que hay en el fondo de tu corazón.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 12.13.52.png
"Tantas estrellas, tanto que agradecer"

La gratitud te cambia la perspectiva de la vida.
Ana Paula Acedo

Publicidad

¿Qué podemos encontrar en este diario? Cien páginas de agradecimiento, en las que te invita a dar gracias a lo bueno que pasó en el día, a tres personas que tuviste presente y una nota extra que te hará reflexionar. Además tiene 50 páginas de actividades sin orden en donde una frase que resalte lo bueno de la vida te hará reflexionar sobre algún tema en específico. Además todas las ilustraciones están hechas por Ana Paula.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 12.16.22.png
"Tantas estrellas, tanto que agradecer"

Con tan solo cien días para agradecer en tu vida, te darás cuenta que el mundo es increíble y que hay más cosas buenas por las que tenemos que estar satisfechos. Muchas veces no nos damos cuenta que somos muy afortunados tan sólo con estar vivos. Si quieres empezar este camino de agradecimiento solo da clic aquí y por $350 pesos podrás tener tu ejemplar de “Tantas estrellas, tanto que agradecer”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad