Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bea Mehner y Fer Álvarez con su método para el desarrollo de los bebés

Yoga for Little Ones es la versión online de Sambhú, el centro de yoga infantil para que tus chiquitos se ejerciten y conozcan su cuerpo.
jue 29 octubre 2020 02:22 PM
Foto fer y bea Halloween-01.png
Fer Álvarez y Bea Mehner

Los bebés necesitan conocer y estimular su cuerpo desde adentro para tener un buen desarrollo físico y emocional. Por esto Bea Mehner, experta en yoga y eduación infantil, decidió crear una técnica que combina música y movimiento en donde los más chicos logran fortalecer sus conexiones neuronales. Su proyecto se llama Sambhú y es el espacio dedicado para yoga en la primera etapa de la infancia (0-7 años).

Publicidad

Con la pandemia, Bea pausó sus talleres presenciales de Sambhú e incluyó a Fer Álvarez, quien buscó la manera de transferirlos a una plataforma online con el objetivo de llegar a más familias, y así fue como nació @yogaforlittleones . Las socias se han encargado de entretener a chicos y grandes, no sólo con el objetivo de que los bebés se muevan sino de crear vínculos familiares a través de la convivencia.

¿En que consiste Yoga for Little Ones by Sambhú? Sambhú es el elefante animado creado por Bea, su fiel compañero de aventuras que ahora la acompaña a través de la pantalla para enseñarle a los niños a conocer su cuerpo y adquirir fuerza y flexibilidad. Juntos emprenderán un viaje a diferentes lugares o temáticas con fin de entretenerlos y ejercitarlos; hasta finalizar octubre podrás ser testigo de las clases de Halloween , en noviembre los chiquitos podrán disfrutar de yoga conociendo el mar, así como los animales que lo habitan, y finalmente en diciembre se harán con temáticas navideñas. Además, con sus canciones pegajosas en inglés harán que tus hijos aprendan un segundo idioma a la vez.

Publicidad

Pero, ¿qué beneficios tiene la yoga para bebés? Mejora la coordinación de movimientos y los hábitos de sueño, reducen el estrés y la ansiedad que estamos viviendo al estar todo el tiempo en casa, fortalece el sistema inmunológico (indispensable en este tiempo de pandemia), desarrolla equilibrio entre fuerza y flexibilidad y finalmente crea vínculos entre padres e hijos (se recomienda que las clases se hagan en familia).

Crocodile-28.png
Sambhú haciendo yoga

Yoga for Little Ones tiene diferentes suscripciones: mensual, semestral o anual, en donde cada semana recibirás una clase diferente con el fin de practicar repeticiones de la misma y así lograr que los niños se aprendan las canciones y los movimientos. ¿Quieres tomar una clase? Da clic aquí y métete al mundo de Sambhú. Por ahora hay un bonus de 40% de descuento en membresías por lanzamiento. Además podrás disfrutar la clase de Halloween totalmente gratis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad