Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Ancira revoluciona el look convencional de trajes de baño

SANLIER es la marca de la diseñadora mexicana que ha llegado a cambiar por completo la manera tradicional de usar un traje de baño. ¡Aquí su nueva propuesta súper chic!
vie 23 octubre 2020 11:31 AM
CF8A3766.jpg
Sofía Ancira

Cansadas de los trajes de baño tradicionales, Sofía Ancira y la diseñadora Alexandra Jaquier, decidieron emprender en el mundo de la moda e innovar con SANLIER. La marca de trajes de baño que incluye modelos únicos que no sólo sirven a la hora de meterte en el agua, sino también para lucir un look fashionista perfecto para la playa.

Publicidad
IMG_3529.JPG
Sofía Ancira y Alexandra Jaquier

En un viaje en donde las diseñadoras visitaron las playas del mediterráneo, se dieron cuenta que existía una gran variedad de prendas que no se veían en las costas mexicanas, por lo que decidieron crear una firma que ofreciera trajes de baño distintivos con los que las mujeres se vieran arregladas en cualquier momento. Al ser egresadas de carreras de la industria de la moda decidieron fusionar la mente administrativa de Sofía junto con la creatividad de Alexandra y fundar SANLIER. Esta marca estadounidense es diseñada por mexicanas y maquilada en Colombia, misma que ha fusionando lo mejor de los tres países para llegar a ser una de las más importantes de la industria. Uno de los aspectos más importantes de su filosofía es el empoderamiento a las mujeres, pues la mayoría de su producción está bajo manos femeninas.

Sanlier -5.jpg
Sanlier

Con SANLIER queremos que se vea que traes traje de baño pero con un look más elevado.
Sofía Ancira

Publicidad
Sanlier -57.jpg
Sanlier

Con el concepto “beach to street” pretenden hacerte lucir arreglada con un simple traje de baño, por lo que no encontrarás ningún diseño sencillo; cada pieza tiene volumen, mangas, plisados y cortes diferentes que las hacen únicas. Alba es la primera colección resort de SANLIER y está inspirada en los pueblos mágicos costeros de nuestro país, en donde los colores, prints y bordados son protagonistas. Además, las telas son importadas de Francia, Italia, Turquía, Brasil y Colombia, buscando hacer combinaciones espectaculares con intervención de artesanas mexicanas provenientes de comunidades marginadas en Puebla y Guadalajara.

Sanlier -223.jpg
Sanlier

¿Quieres conocer más? Solo da clic aquí para echarle un ojo a sus diseños. Además te recomendamos seguirles la pista, pues SANLIER lanza tres colecciones al año para ayudarte a renovar tu clóset playero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad