Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jose Helguera y sus favoritos de la nueva colección de Rapsodia

La diseñadora nos platicó los secretos de la nueva línea de la marca argentina, además nos compartió algunos tips de moda que te ayudarán a estar en vanguardia.
jue 22 octubre 2020 05:40 PM
Foto Jose.jpg
Jose Helguera

Es un hecho que la industria de la moda ha sido una de las más afectadas por la pandemia, pues desde las ventas hasta las colecciones tuvieron que parar de inmediato. Pero para Jose Helguera, la diseñadora argentina de Rapsodia, estos tiempos han jugado a su favor; pues encontró la manera de reinventarse para permanecer en tu clóset a pesar de la crisis.

Publicidad

En este tiempo de transformación y de trabajo interno para Jose, ha sido lo que la motivó para crear su más reciente colección “Hope”. Los estampados, patch work, tie-dye y brillos son los principales patrones dentro de ella, con los que busca impulsar a las personas para tener una actitud positiva a pesar de la incertidumbre que vivimos, además con ella, propone añadir un toque único a los looks de home office.

Tercipelos, flecos y un par de prendas de mezclilla son protagonistas de las nuevas prendas que incluye la colección. También la diseñadora aseguró que cada una de ellas está enfocada a la comodidad y llevan colores que transmiten alegría e ilusión para estos tiempos difíciles. “Habrá días que necesites colores fuertes que te levanten y otros colores claros que te den paz”, dijo. Además nos confesó lo que no puede faltar en su clóset esta temporada: camisa blanca con pequeños detalles, un kimono y unos jeans, además de unos zapatos que hagan un outfit icónico.

Publicidad
No hay una moda única, juega a ser quien eres y compra la ropa con la que te sientas bien.
Jose Helguera

Jose recalcó que durante estos últimos meses se aceleró el proceso del ecommerce, y aseguró que ésto tendrá grandes frutos en cuanto al cuidado del planeta. Además mencionó que si seguimos concientizándonos, poco a poco, se logrará una producción y venta auto sustentable en moda. Para finalizar recordó que en Rapsodia podremos encontrar piezas atemporales y de buena calidad, pues resaltó que cada proceso de elaboración y los materiales son de excelente calidad, evitando el fast fashion y así ayudar a disminuir la contaminación.

¿Quieres conocer Hope? Solo da clic aquí y lo podrás tener en la puerta de tu casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad