Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó la edición veintisiete del bazar Gilberto y ahora es online

El tradicional bazar de la Asociación Gilberto no se quedó con las ganas de ayudar. Hoy ha innovado y se convirtió en un mercado e-commerce.
vie 23 octubre 2020 03:53 PM
Fundadoras.jpg
Bazar Gilberto

Llegó octubre y con este la temporada que más nos gusta: los bazares. Y aunque este año se vieron obligados a tomar la decisión de cancelarlos presencialmente; Bazar Gilberto decidió llevar su edición por medio de una novedosa tienda online.

Publicidad

La compra y venta digital durante la pandemia se ha vuelto uno de lo puntos más importantes, pues el confinamiento en casa ha llevado a potencializar los mercados digitales. Por esto, el comité organizador de Bazar Gilberto, encabezado por Andrea Quintana, se puso las pilas para crear una tienda en línea de fácil navegación, la cual se divide por categorías y en orden alfabético con el fin de ayudarte a encontrar tus piezas preferidas súper rápido hasta este domingo 25 de octubre.

Corte Liston Bazar.jpg
Corte listón Bazar

Muchas de las marcas ya conocidas en el tradicional bazar de la Hacienda de los Morales siguen presentes durante esta edición en el e-commerce, como Mariscos La Marta, Mimare Beachwear, Vinnatu y más. Ahora con tan solo un clic, los productos llegarán hasta la puerta de tu casa. ¡Más fácil, imposible!

Publicidad

También, el comité aprovechó para pedir ayuda por la crisis que atraviesa el país en este momento, pues además del COVID-19, hay Estados damnificados por los huracanes “Emma” y “Delta". Por ello, recordó que la misión inicial de la asociación, desde 1988, ha sido brindar apoyo a los Estados destruidos debido al huracán Gilberto, por lo que hasta hoy sigue en pie el objetivo de brindar ayuda a la reconstrucción de viviendas damnificadas y aportar generando fuentes de trabajo.

Inauguracion Bazar.jpg
Inauguración Bazar

¿Quieres comprar y ayudar desde la comodidad de tu casa? Sólo ingresa a https://bazargilberto.org.mx/ y estarás a un clic de disfrutar de cosas increíbles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad