Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La cuarentena te convirtió en un fitness addict? Conoce los accesorios Quco

Sofía Quijano y Paulina Cobian nos presentan su línea de productos de ejercicio que te acompañarán en los momentos más energéticos de tu día.
lun 28 septiembre 2020 03:51 PM
quco.jpg
Sofía Quijano y Paulina Cobian

En una competencia de bicicleta, Sofía y Paulina se perdieron en un pueblito sin celular ni identificación. Este fue el momento en que ambas se percataron de lo peligroso que podía llegar a ser tener un accidente, pues nadie iba a saber quiénes eran ni tendrían manera de hacérselo saber a sus seres queridos. Así fue como tuvieron la gran idea de hacer una pulsera cómoda y con diseño en la que grabaran sus datos para portarla cada vez que emprendían una aventura de deporte y crearon así su primer producto: Quco ID.

Publicidad
image3.jpeg
Quco ID

“Cuando haces ejercicio quieres sentirte lo más ligero posible, ni siquiera se te ocurre llevar identificación, sólo vas con celular y si acaso dinero”, nos dijeron las socias. Su misión principal es tener accesorios que acompañen a los deportistas en todo momento, haciéndolos sentir ágiles en cada entrenamiento.

Su Quco ID también ha sido súper exitoso para acompañar a personas con algún tipo de enfermedad neurodegenerativa, como el Alzheimer o la demencia senil, pues ha ayudado a mantener tranquilos a sus familiares mientras tienen libertad en su día a día.

Publicidad

Al ser fanáticas de la bicicleta y el montañismo, decidieron combinar ambas pasiones para crecer Quco e introducir una nueva línea de accesorios aptos para estos y algunos deportes más. Hoy cuentan con termos para moto, fundas para bicicleta y distintos modelos de collares para perro, pues muchos los consideran sus fieles acompañantes cuando se trata de mantenerse activos.

image6.jpeg
Quco

También revelaron en exclusiva a Quién que pronto podrás encontrar en su catálogo calcetines de ciclismo, gorras, termos de ciclismo y fundas para bicicleta. ¡Estaremos a la espera! Mientras tanto, ¿quieres tu Quco ID? Solo da clic aquí y la podrás obtener.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad