Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mari Carmen Rivas, “La Osa”, cocinará con causa en un jueves de vinos

La Osa se unió con la fundación Comer y Crecer para recaudar fondos impartiendo una clase de cocina online de comida española.
jue 24 septiembre 2020 02:34 PM
IMG_5411.jpg
Mari Carmen Rivas "La Osa"

Desde chiquita, Mari Carmen Rivas vivía dentro de la cocina con su mamá y su abuela aprendiendo los secretos familiares provenientes de Galicia combinados con sabores tradicionales de México. Desde entonces nació su amor por la cocina y con el paso de los años ha perfeccionado sus técnicas, y ahora comparte sus recetas a través de su Instagram @lacocinadelaosa .

Publicidad

Desde hace varios años es conocido en su perfil el famoso “Jueves de Vinos”, la tradición que creó con su familia para tener un pretexto de convivio semanal donde pudieran compartir su pasión por la cocina y el vino. Ella se prepara platillos exquisitos a través de su blog y generalmente suelen ser recetas totalmente nuevas. Además en algunas ocasiones tiene invitados especiales en sus transmiciones, pero esta vez decidió cambiar la rutina y sumarse a la fundación Comer y Crecer con una clase especial.

La clase se llevará a cabo vía Instagram live de @comerycrecerac el jueves 24 de septiembre a las 5:30 de la tarde. Se cocinarán algunas de las especialidades españolas de La Osa como su ensalada de bonito con salmorejo, pescado a la gallega con pimentón y tarta manchega antigua. ¿Quieres unirte a la causa? Con solo donar $250 pesos automáticamente estarás dentro.

Publicidad

Si no estás disponible en ese horario, ¡no te preocupes!, durante todo el mes de octubre y noviembre, la fundación organizó clases de distintas disciplinas que te podrán interesar mucho. Entre las que se encuentran “Lo que todas las empresas deberían estar haciendo” por Juan Lombana, clase de repostería con Ana Pau Cravings y tutoriales de make up para eventos por Casilda Lascurain . Te dejamos su Instagram para que les sigas la pista.

Para inscribirte a la clase del jueves sólo da clic aquí , haz tu donación y manda un mensaje directo al Instagram de Comer y Crecer para que te den acceso a la clase.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad