Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejora tu vida laboral con el método de Fer Espinosa

¿El rendimiento de tu empresa en tiempos de pandemia no es el mejor? Deli Life nos da la explicación y algunos tips que podrían transformar el desempeño de tus trabajadores.
mar 22 septiembre 2020 02:11 PM
_DSC6726a.jpg
Fer Espinosa

Desde que tiene recuerdo, Fer Espinosa, se considera fanática de la vida saludable, pues siempre ha disfrutado de un bienestar integral que engloba desde hacer ejercicio hasta tener la sensibilidad adecuada para tratar la parte emocional en las personas. Hace cuatro años decidió combinar dos de las cosas que más le gustan, emprendimiento y salud, para fundar su empresa Deli Life.

Esta empresa busca mejorar las condiciones laborales en México, ya que con su experiencia la fundadora se dio cuenta que al implementar medidas muy simples lograban alcanzar la felicidad total del trabajador, y como se sabe, si los empleados son felices, la organización también lo es y alcanza mejores resultados. ¿Cómo lo hace? Con cursos, tips y asesorías dentro de las empresas, donde explican cómo cambios pequeños en los hábitos llegan a grandes resultados en el día a día.

Publicidad

Algunos de los servicios que ofrecen son health coaching, nutriólogos, clases de ejercicio, psicólogos, doctores y más. Además durante la época del encerrón, lanzaron Deli Life TV donde los trabajadores tienen acceso a clases de cocina saludable, yoga, ejercicio, meditación y consultas con expertos de salud desde casa. También cada semana suben contenido totalmente nuevo, mismo que lo pueden compartir con sus seres queridos.

_DSC8109 2 (1).jpg
Socias Deli Life

Al mejorar tus hábitos, mejora tu salud emocional, física y psicológica.
Fer Espinosa

Además en Deli Life trabajan con la metodología holística que se enfoca en dos tipos de alimentación: la primaria y la secundaria. La primera incluye el ejercicio, las emociones y el bienestar; y la segunda trata a la comida y los nutrientes. Ambas son igual de importantes para la salud integral de una persona, por lo que se estudian todas las áreas para conocer cómo trabajarán contigo.

Publicidad

¿Quieres mejorar la condición laboral de tu empresa? Aquí te dejamos algunos tips que nos dio Fer para controlar el estrés durante la pandemia:

  • Brindar apoyo emocional para superar la depresión, ansiedad o estrés.
  • Flexibilidad de horarios para acoplarse a las actividades de la casa y el home office.
  • Explicar la nueva normalidad y apoyarlos a acoplarse a ella.

La fundadora asegura que al implementarlos mejorará el desempeño de los empleados en ésta época de incertidumbre. Además si quieres conocer más detalles solo da clic aquí y mejora la vida laboral de tu empresa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad