Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En búsqueda de anillo de compromiso? Jimena Said será tu gemóloga ideal

Por su gran calidad de piedras preciosas con extraordinarios diseños, Jimena se ha dado a conocer como la mejor opción de compra al hablar de joyas, especialmente si se trata de anillos de compromiso.
jue 24 septiembre 2020 08:36 AM
Jimena Said
Jimena Said

Jimena Said estudió la carrera de Gemología y Diseño de Joyería en la Universidad GIA en Nueva York, donde aprendió desde el estudio de diamantes, piedras preciosas y semipreciosas, a soldar metal y montar piedras hasta cómo crear en papel, a medidas reales, cualquier diseño de joyería. Al poco tiempo de su regreso a México en 2019 comenzó su propia marca especializada en anillos de compromiso: “decidí ponerle mi nombre ya que para el tipo de piezas que trabajo, quería hacer énfasis en la personalización. Además al comprar joyería la gente busca a alguien de confianza, y con mi nombre logro transmitirlo”.

Publicidad

Cuando la fundadora empezó su negocio tenía muy claro que no quería vender bisutería, buscaba tener piezas de alta calidad, personalizadas y enfocándose en implementar precios justos según el diseño. Por ello, la gemóloga se ha distinguido por crear artículos únicos a excelentes precios; por lo que difícilmente encontrarás piezas en stock dentro de su joyería. “Me gusta conocer lo que quiere cada cliente y crearles piezas únicas”, nos dijo, así que si buscas un accesorio especial aquí te dejamos su Instagram para agendar tu cita y que comiences a describir las características de la joya de tus sueños.

En Jimena Said pueden encontrar todo tipo de diseños y presupuestos.
Jimena Said

Publicidad

Jimena Said se ha distinguido por su gran gusto y detalle, principalmente en los anillos de compromiso, pues la diseñadora aseguró que es una de las piezas que más disfruta trabajar por su alto requerimiento de personalización y enfoque. “Para hacer este tipo de anillos me inspiro en la historia de cada cliente, busco un significado detrás; además procuro que se dejen llevar en su historia, en lo que le gusta a la novia y en lo que él está buscando”. Además la gemóloga habló sobre sus inspiraciones, estando las revistas de moda y las páginas de joyería entre sus principales consultas. También aseguró estar en constante investigación de las tendencias de cada temporada, poniendo especial atención en los giros elegantes y clásicos con diseños distintivos.

60AC974D-868C-474B-BC04-0844611BAE98.jpeg
Anillos Jimena Said

Por el momento la mayoría de sus piezas son trabajadas en oro y platino, pero la diseñadora confesó en exclusiva a Quién, que pronto podremos encontrar una producción de plata con piedras semipreciosas en distintos artículos de joyería con el fin de ofrecer precios más accesibles.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad