Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cuerpazo y diversión en 30 días? Sweat Project es la opción

Fer Fernández y Vic Alcocer te invitan a su reto de 30 días bailando para quemar grasa, pero sobre todo, te prometen pasar un buen rato lleno de energía.
viernes 28 agosto 2020
1ffc7958-3c0e-408d-9317-e7333a006488.JPG
Fer Fernández y Vic Alcocer

Después de convertirnos en expertos en workouts de Instagram en este encerrón, queremos presentarte la manera más divertida de hacer ejercicio y quemar muchas calorías: Sweat Project .

Fer Fernández y Vic Alcocer, de 25 años, son maestras de baile y al verse interrumpidas sus clases presenciales por la pandemia decidieron crear una cuenta de cardio dance llamada Sweat Project, donde la gente baila a su ritmo por medio de la pantalla. Sus lives han sido un éxito, no sólo por las coreografías sino porque cada clase tiene un tema con distintos géneros musicales como hip hop, reggaetón o canciones de alguna época.

Publicidad
Sweat Project es una clase donde te diviertes, relajas y ejercitas al mismo tiempo.
Vic Alcocer
52ff78bb-2c70-4b9e-8b86-d173d685e068.JPG
Fer Fernández y Vic Alcocer

Las bailarinas quisieron llevar sus clases al siguiente nivel creando un reto que motive a los participantes a seguir ejercitándose. El September Challenge consiste en una inscripción de 500 pesos que incluye la entrada al perfil del reto, una sudadera de Sweat Project y un recetario de Cocinando Mundos . Al entrar, lo único que tendrás que hacer es realizar seis clases a la semana y mandar fotos del resultado de las recetas. ¿Quién gana? La persona que obtenga más puntos.

Publicidad

Existen varias maneras para la acumulación de puntos: la primera es poner cada domingo del mes de septiembre una historia con tu calendario de que cumpliste todas las clases de la semana, la segundo es mandar un video de la coreografía final que se practicará los sábados y la tercera es enviar una prueba diaria de que hiciste el workout con una foto de tu reloj marcando las calorías quemadas o algo que pruebe que verdaderamente hiciste el ejercicio, por último publicar un story donde enseñes que cocinaste algo del recetario. Ojo: todo esto es opcional.

¿Los premios? Un giftcard de Luma Yoga , un termo de cobre de Bhumi , snacks healthys de La Josa y tés de N-tea . El segundo y tercer lugar también obtendrán una recompensa, pero ésta es sorpresa.

¿Te quieres inscribir? Apúrate que el September Challenge empieza el lunes 31 de agosto. Para darte de alta sólo manda un mensaje directo a @sweat.projectt y prepárate para divertirte.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad