Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine José nos propone cómo emprender nuestro próximo viaje

Para los fanáticos de la buena vida en cuanto a viajes y restaurantes, te presentamos @catandoa_, el blog que debes tener en el radar a la hora de planear tu próxima aventura.
vie 21 agosto 2020 02:41 PM
IMG-0746.JPG
Geraldine José

Desde chiquita Geraldine José descubrió su pasión por recorrer el mundo, lo ha hecho sola, con amigos, familia y hasta con grupos de desconocidos. Con tanta experiencia y conocimiento buscó la manera de compartirlo y así fue como nació @catandoa_ .

Publicidad

Viajar sola ha sido una gran experiencia para ella: “Lo primero que tenemos que hacer es perderle el miedo, pues es la única manera de atreverte a probar cosas nuevas, conocer y aprender", aseguró. Por otro lado, hizo énfasis en la importancia de reconocer que al organizar un viaje no es necesario invertir un gran presupuesto, pues la autora del blog afirmó que existen muchas opciones de hacerlo más económico. Además, con base a su experiencia argumentó que siempre se ha encontrado con “ángeles” en su camino que la ayudan a resolviendo problemas que se le han presentado en cada recorrido. La primera vez que ella viajó sola fue a Madrid, tenía 16 años y al salir del aeropuerto se perdió, iba cargando su maleta dando vueltas por las calles sin encontrar la dirección hasta que finalmente llegó a un bar donde el mesero le regaló una caña (cerveza) mientras le explicaba cómo llegar a su destino; siendo éste el primer ángel que se encontró en el camino.

Los viajes te hacen madurar, cambiar de perspectivas y aprender a solucionar cosas.
Geraldine José

Cada viaje es diferente y en cada uno se aprende algo nuevo. “Viaja con Inés un mes y verás quién es” es una de las frases que muchos no creemos hasta que lo vivimos, posiblemente te sientas identificado o te venga a la mente algún recuerdo de tus aventuras fuera de casa.

Publicidad

También, la experta nos platicó como ha ido evolucionando su manera de empacar, pues lo considera un punto clave para emprender viajes cómodamente, aceptando que debemos desapegarnos de los objetos, eligiendo las mejores prendas y accesorios para viajar ligeros. En su equipaje no pueden faltar una pijama, un par de tenis, jeans, suéter (sin importar a dónde vaya), un traje de baño y un look para salir (nunca se sabe dónde puedes tener una buena noche de fiesta). Para ella, la mejor manera de empacar es creando rollitos con las prendas, pues asegura que es la forma en la que podemos ahorrar más espacio.

Finalmente nos mencionó sus dos destinos preferidos de roadtrip: desde el sur o norte de España, así como el clásico de Los Ángeles a Las Vegas. También resaltó la variedad de opciones que hay para viajar en crucero, ya sea en plan de fiesta por el Caribe o para visitar a profundidad destinos como Australia, Nueva Zelanda y el Báltico.

¿Listo para viajar? Solo da clic aquí para conocer más de @catandoa_.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad