Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Zubieta y su negocio de bebidas saludables

El emprendedor y representante de Everest nos contó sobre sus marcas de bebidas saludables, siendo “VERY” la favorita del momento. ¿El catch? Sus reducidas calorías.
mié 19 agosto 2020 05:12 PM
IMG_3762.PNG
Luis Zubieta

Luis Zubieta, fundador de la empresa Everest, empezó con el negocio en 2016 después de trabajar en un corporativo de consumos que incluía este tipo de productos. Ahora representa distintas firmas de hidratantes en México, además de contar con algunas marcas propias. ¿Su referencia? La línea wellness, por lo que al ver el sello de Everest en los productos buscan darte la certeza de que son nutritivos y saludables.

Publicidad

Everest empezó distribuyendo Icelandic, agua premium filtrada con piedras volcánicas provenientes de Islandia. Poco a poco fue añadiendo otras marcas para completar su portafolio de productos como Protein2o, Pi Elemental y VERY. Además, con los años ha encontrado diferentes inversionistas y se ha introducido en distintos canales de distribución como en tiendas de autoservicio, cadenas de cafeterías, puntos de venta con vending machines, así como en supermercados de club de precios para estar cada vez más cerca de ti.

a43c95ce-4800-400e-b7ec-c63cd58d2a53.JPG
bebida VERY

Hasta el momento, su marca propia más importante es VERY, una bebida con nueve calorías, y próximamente con CERO. Mango, pepino limón, moras con coco y mandarina se encuentran dentro de los sabores de esta bebida, además de sus tés sabor negro con frutos rojos y blanco con manzanilla. Asimismo cuenta con un agua mineral sabor dragon fruit, toronja con pimienta cayena, pepino y sandia limón.

Publicidad

Por último, Luis nos contó sobre las frases motivacionales y de wellness que se reflejan en la tapa de sus bebidas. Por ejemplo, arriba de VERY se lee “BE BETTER”, siendo una forma de motivar a la gente a seguir la tendencia de lo saludable y posicionarse como una firma de bienestar. Si quieres conocer más sobre sus productos, aquí te dejamos su Instagram.

Es importante entender que el bienestar es un viaje personal, la gente cree por elección y se desarrolla con el tiempo.
Luis Zubieta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad