Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce le da 'el susto de su vida' a su novia Ana Soria

En la Plaza Real del Puerto de Santa María, el diestro recibió una cornada cuando se disponía a matar al toro, al final, todo salió bien.
sáb 08 agosto 2020 08:54 PM
Enrique Ponce
Ana Soria publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía de Enrique Ponce, después de un accidente que el diestro tuvo en el ruedo.

La tarde de ayer será siempre recordada por Ana Soria , quien decidió acompañar a su novio Enrique Ponce a la Plaza Real del Puerto de Santa María. La estudiante de derecho, de 22 años, se llevó "el susto de su vida" cuando el diestro sufrió una cornada durante la faena.

La expresión de Ana en el tendido fue de horror, como se puede apreciar en el video que difundió en su sitio de YouTube la Revista Diez Minutos; aunque afortunadamente todo termino bien para el torero, Soria comienza a experimentar lo que significa salir con un hombre dedicado a la tauromaquia.

Publicidad

Una vez que pasó la conmoción, Ana y Enrique decidieron irse a cenar con varios amigos, incluida Leti Pérez. Ya más tranquila, Soria quiso exponer el amor que le tiene a Ponce, así como también su admiración y posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que su novio se ve regio y que se muestra al inicio de esta publicación.

Enrique también hizo gala del amor que siente por Ana de manera pública, delante de toda la Plaza Real del Puerto de Santa María, una vez que pudo completar la faena, se dirigió a la zona del tendido donde estaba su amor y le apretó la mano con la idea de ayudarla a calmarse.

Muy angustiada y casi a punto de llorar se mostró Soria, que es la primera vez que ve como un toro levantó por los aires a Enrique y lo volteó. Justo en el momento del "ataque", Ana estaba un tanto distraída, pero la fuerte reacción del público la hizo ver hacia el ruedo y descubrir lo que estaba pasando.

Todo se quedó en el enorme susto y el diestro sólo salió con un brazo vendado, pero al final cortó oreja y se llevó también el aplauso de los presentes, incluido el de su asustada novia, que tardó varios minutos en recuperarse de la impresión, a pesar de ver cómo Enrique se pudo poner de pie rápidamente.

Publicidad

La encargada de tratar de hacer que Soria recuperara la calma después de la impresión tan grande fue su amiga Pilar López Cuadra-Pérez; por instinto la joven le apretó la mano con todas sus fuerzas y la abrazó para encontrar un poco de consuelo, antes de saber que Ponce afortunadamente no estaba herido gravemente.

Para esta cita para apoyar a su novio, Ana eligió un vestido de gaza con estampado floral, escote en "V" de manga larga y un cinturón de la misma tela para ceñir su cuerpo; utilizó unas sandalias de tiras blanca, mientras que llevó su melena suelta y un maquillaje muy natural.

Siguió todo el protocolo de seguridad, llegó con su cubreboca, permitió que le tomaran la temperatura y se echó gel desinfectante en sus manos. Recientemente, un amigo cercano a Enrique dijo que la relación que tienen el diestro con Soria es muy seria y que incluso ya decidieron que llegarán al altar en julio de 2021, aunque no descartan un enlace civil.

Desde la publicación de una foto con la que la pareja confirmó su noviazgo, Ana y Ponce se han dejado ver en todos lados y ahora, con ella acompañándolo a las corridas de toros, se prueba que están muy enamorados, como lo expresó Soria en IG: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana)".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad