Primero lo primero: Enrique Ponce confirmó a la revista Semana que su relación con Paloma se rompió hace dos años y que, aunque trataron de arreglar las cosas, llegaron a la conclusión de que lo mejor era terminar definitivamente.
La economista también ha hablado con la prensa; dio a entender que el romance de su marido con Ana Soria no es algo que le afecte: "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así”, aseguró a la revista española Hola!
Además, en entrevista con Semana subrayó que lo más importante para ella por el momento son las dos hijas que procreó con él. “Nos tenemos mucho cariño y lo importante ahora son nuestras hijas y seguir adelante. No somos ni la primera ni la última pareja que se va separar”.
Paloma también reveló algo que sorprendió a sus seguidores: Aunque la separación se dio hace dos años, aún no han empezado formalmente los trámites de divorcio. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo”.
Más de Enrique Ponce y Ana Soria:
Con todo el escándalo mediático encima, estos días se difundieron fotos de Paloma Cuevas en actitud cariñosa con un misterioso acompañante, mismas que dieron pie a la versión de que ella también ya está rehaciendo su vida sentimental.