Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce revela que lleva dos años separado de Paloma Cuevas

La empresaria confiesa que aunque están separados, no han iniciado formalmente los trámites de divorcio
vie 10 julio 2020 12:21 PM
(Obligatorio)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Que ni la gente ni los medios se confundan: la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce no es reciente.

Luego de que se destapó la noticia de su separación oficial y el romance del torero con Ana Soria, la empresaria y su aún marido han tenido unas semanas muy movidas, pues han tenido que aclarar públicamente su situación actual.

Publicidad

Primero lo primero: Enrique Ponce confirmó a la revista Semana que su relación con Paloma se rompió hace dos años y que, aunque trataron de arreglar las cosas, llegaron a la conclusión de que lo mejor era terminar definitivamente.

La economista también ha hablado con la prensa; dio a entender que el romance de su marido con Ana Soria no es algo que le afecte: "Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así”, aseguró a la revista española Hola!

Además, en entrevista con Semana subrayó que lo más importante para ella por el momento son las dos hijas que procreó con él. “Nos tenemos mucho cariño y lo importante ahora son nuestras hijas y seguir adelante. No somos ni la primera ni la última pareja que se va separar”.

Paloma también reveló algo que sorprendió a sus seguidores: Aunque la separación se dio hace dos años, aún no han empezado formalmente los trámites de divorcio. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo”.

Con todo el escándalo mediático encima, estos días se difundieron fotos de Paloma Cuevas en actitud cariñosa con un misterioso acompañante, mismas que dieron pie a la versión de que ella también ya está rehaciendo su vida sentimental.

Publicidad

Sin embargo, fuentes cercanas a la empresaria se encargaron de aclararlo a Vanitatis del periódico El confidencial.

De acuerdo con los allegados a Paloma, esas fotos se tomaron en octubre en Los Ángeles. Y el misterioso hombre no es otro que uno de sus primos, que es científico.

“Puede ser que ahora a alguien le interesa que tengan relevancia, pero la historia de las fotos no tiene ninguna segunda lectura. Es un primo de Paloma con el que se trata mucho. Con él, con su mujer y con el resto de la familia.

“Enrique (Ponce) le tiene mucho aprecio. No hay nada más y el gesto de cariño es normal. No hay interpretaciones. Es lo que hay. Ese día habían quedado para comer en ‘El Paraguas’ y fueron dando un paseo hasta el restaurante. En su día no interesaron (las fotos), aseguró el informante.

Sin dramas

Por otra parte, Enrique Ponce prometió que su divorcio de Paloma no se convertirá en un problema financiero para ninguno de los dos.

“No habrá ningún enfrentamiento por temas económicos. Está todo muy consensuado. Hay que tener en cuenta que Paloma podía haber ejercido su profesión en cualquier multinacional y no lo hizo. Fue una elección personal pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de las compensaciones”, aseguró a Vanitatis .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad