Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CouCou, la mueblería para niños de María Canedo y Jimena León

Las socias nos platicaron sobre la creación de su marca en la que buscan favorecer el desarrollo de los niños a través de los juguetes tradicionales.
jue 30 julio 2020 02:56 PM
455c8fd6-425c-423f-b410-0b11fb1a998b.jpg
Jimena León y María Canedo

Con el paso del tiempo ha cambiado la manera de vivir y jugar en la niñez, antes las calles eran el espacio perfecto para organizar distintos juegos y la imaginación era suficiente para crear una divertida tarde entre amigos, ahora los pequeños pasan mayor tiempo frente a una pantalla. María Canedo y Jimena León decidieron renovar los juguetes tradicionales para luchar por esa cultura de entretenerse con lo que esté al alcance, teniendo como resultado a CouCou, la mueblería que se encarga de la creación de todo tipo de productos de madera que los ayudará en su desarrollo.

Publicidad

Platicamos con las socias para conocer el detrás de la marca y no sólo quedamos asombrados con el diseño e innovación de los muebles, también nos generó el sentimiento de querer regresar a la niñez para poder volver a estos divertidos juegos. Ambas tomaron la decisión de emprender para ayudar en dos ámbitos: el primero es enseñar a los niños a echar a volar la imaginación, crecer y divertirse, y el segundo es apoyar a los artesanos mexicanos trabajando con productores locales y materiales de la mejor calidad.

“En CouCou creemos en el juego libre como la mejor manera de llevar a un niño a explorar, descubrir el mundo, sus gustos, equivocarse, aprender y sobre todo, disfrutar”, nos dijeron María y Jimena. Con sus diferentes productos será fácil recordar lo divertido que era jugar a ser chef, mamá o papá imaginario, entre otros.

Publicidad
coucou_22.jpg
Cou Cou

¿Qué podemos encontrar? Cocinita, asador, taller de herramientas, mercadito, casa, tocador y diferentes tipos de mesas y sillas. Todo con un diseño único y construido con materiales de alta calidad resistentes al uso constante de los niños. Además, si tu imaginas un escenario en específico donde tus hijos serían felices jugando, ellas se encargan de hacer creaciones personalizadas. Para comprar, solo da clic aquí (envíos sólo dentro de la CDMX).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad