Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Llano y su marca de tés benéficos para la salud

La fundadora de Té de Llano nos platica la historia de su marca de fusiones, que además de tener sabores únicos, contienen distintos beneficios para tu completo bienestar.
mar 28 julio 2020 12:22 PM
IMG_2431.jpeg
Mariana Llano

¿Te imaginas tomar una infusión que no sólo sea deliciosa, sino que también tenga ventajas que ayuden en tu día a día? Hace poco más de tres meses, Mariana Llano soñó estar en una herbolaría en donde producía tés, y al despertar no dudó hacer este sueño realidad, así fue como fundandó Té de Llano, donde además combinó sus pasiones: tomar bebidas y mantener en salud al cuerpo humano.

Publicidad

Mariana estudió Nutrición, por lo que junto con sus conocimientos sobre lo que el cuerpo necesita, desarrolló mezclas de hierbas con efectos y sabores increíbles.

IMG_1493.jpeg
Té de Llano

Quiero regresar a la época de nuestros antepasados donde las hierbas naturales eran el principal recurso para curarse.
Mariana Llano

La filosofía principal de Té de Llano se basa en reducir el uso de medicamentos eliminando cualquier padecimiento con el simple hecho de ingerir una infusión natural. “El conocer los beneficios de las hierbas, plantas y especias puede cambiar radicalmente el bienestar del cuerpo”, aseguró la fundadora.

Publicidad

¿Qué sabores existen?
Energía: combina hierbas que dan como resultado estar más concentrado y despierto para realizar las actividades diarias.
Diabetes: favorece la manera en la que el cuerpo almacena la glucosa.
Dulces sueños: reduce el estrés, la ansiedad, ayuda a tener buena oxigenación y a conciliar el sueño con facilidad.
Adelgazante: el best seller, está hecho a base de raíces que ayudan a quemar grasa, controla los niveles de colesterol, la retención de líquidos y la ansiedad.
Diurético: estimula la función renal, elimina líquidos y desintoxica la sangre.
Digestivo: ayuda al reflujo, gastritis, elimina calambres estomacales y baja el empacho.

Además anunció que próximamente existirá uno que ayudará a la prevención del Covid-19.

“El efecto no es inmediato, pero cada día te sentirás mejor”, nos dijo Llano, pues cree que al eliminar la mayor cantidad de químicos del cuerpo trae grandes beneficios de bienestar. Asimismo nos habló de su próximo proyecto: personalizar las infusiones para padecimientos específicos.

Si eres fan del té, ya sabes que podrás curarte con tan sólo una taza. ¿Cómo pedirlos? Manda un mensaje directo en la cuenta de @tedellano_ y recibirás los datos de pago. El paquete de siete tiene un costo de $145 pesos y el de 14 cuesta $220 pesos.

**Para más información sobre beneficios y/o riesgos del consumo de este producto consulta a un especialista.**

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad