Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"My Kitchen, tu casa" by Ana Martorell

La chef de Aida Café anunció su nuevo proyecto donde enaltecerá la gastronomía mexicana en cada rincón de Estados Unidos.
vie 24 julio 2020 12:48 PM
Ana Martorell
Ana Martorell

“My Kitchen, tu casa” es un proyecto que tiene la finalidad de sorprender y enamorar a todos los amantes de la gastronomía mexicana que viven en Estados Unidos y que se ilusionan con los sabores que nuestro país ofrece. “Para mí, cocinar las tradiciones de México es un regalo y reinventarlas es un privilegio”, recalcó Ana.

Publicidad

La pandemia forzó a la chef a trasladar sus clases de cocina en su famoso “Contenedor” hasta la puerta de tu hogar. “El contenedor en tu casa” es un concepto donde imparte clases de cocina virtuales con ingredientes que se entregan a domicilio, además generalmente Ana está acompañada de un chef experto según la gastronomía del menú; Mikel Alonso y Gabriela Ruiz han sido algunos de ellos. A través de este proyecto logró llevar su cocina a muchas familias, donde cada sábado se han dado cita para cocinar tres exquisitos platillos con la intención de terminar cenando y pasar una noche diferente llena de convivencia.

Publicidad

MexGrocer.com es la tienda online más importante para productos alimenticios auténticos mexicanos en Estados Unidos que entrega los ingredientes en la puerta de tu casa. Ante la situación que estamos viviendo, la chef y esta gran tienda se unieron con el objetivo de llegar más lejos basándose en la idea de las clases virtuales, pues con la tecnología podían trascender fronteras y llegar a más hogares para compartir la gastronomía mexicana y crear esa gran convivencia alrededor de la cocina. Así fue como nació My Kitchen, tu casa, el proyecto que enaltece los sabores mexicanos en Estados Unidos a partir de hoy.

MexGrocer
MexGrocer

Publicidad
Queremos que se escuche la voz del mexicano en Estados Unidos.
Ana Martorell

Como bien sabemos, la gastronomía mexicana es reconocida por ser rica en tradiciones, influencias, colores y sabores. “A lo largo de mi camino como cocinera, he podido crear recetas que han sorprendido a la gente en México y con las que a partir de hoy tendré́ la oportunidad de enamorar a todos los amantes de la gastronomía mexicana que viven en Estados Unidos”, dijo Ana. Así que ya sabes, a partir de hoy podrás inscribirte a las experiencias gastronómicas que ofrece la chef con un clic aquí .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad