Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el empresario José Kuri, tras meses de lucha contra el Covid-19

En marzo pasado se dio a conocer que el empresario fue uno de los primeros casos de mexicanos contagiados con el virus.
dom 26 julio 2020 07:46 PM
Virus COVID-19
COVID-19

En marzo pasado se dio a conocer que el empresario José Kuri dio positivo a la prueba de coronavirus luego de regresar de viaje de Vail, Colorado, en su momento, uno de los primeros casos de mexicanos contagiados con el virus.
Durante su viaje, Kuri coincidió con el presidente del consejo de administración de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, quien de igual forma dio positivo a la prueba y falleció en abril pasado.

Publicidad

Este día, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio a conocer que el empresario falleció.
"Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, abrazo solidario a familia y amigos, descanse en paz", escribió el canciller.

Publicidad

A mediados de marzo, diversos medios nacionales dieron a conocer la supuesta noticia de su muerte, Quién se puso en contacto con un médico, cuya identidad decidió ser protegida, mismo que confirmó a este medio en su momento que José Kuri se encontraba aislado en el área de urgencias: "Se encuentra estable, con epinefrina y sin necesidad de intubación o manejo de vía aérea", mencionó.

Kuri Harfush fue parte de los consejos de administración de varias empresas de Carlos Slim, como el Grupo Financiero Inbursa, donde fungió como consejero suplente de Marco Antonio Slim. En Grupo Carso fue consejero propietario y en Telmex laboró 10 años como consejero y miembro del Comité de Auditoría.

También estuvo a cargo de siete compañías y fue integrante del Consejo de Administración de 16 empresas, como Telmex, Carso Global Telecom, Inbursa y Minera Frisco.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad