Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gina Diez Barroso recibe el Premio Nacional de Excelencia Profesional

La fundadora de la Universidad Centro obtuvo un reconocimiento en el Congreso Mundial por la Paz 2019.
vie 28 junio 2019 02:20 PM
LEADING LADIES
Gina Diez Barroso

Gina Diez Barroso, una de las mujeres más importantes del entorno cultural y escolar se ha vuelto una inspiración para los jóvenes, ya que ha obtenido muchos reconocimientos por su apoyo al empoderamiento a la mujer y que cada una pueda cumplir sus sueños.

Esta vez, fue la Cámara Nacional de la Mujer quien premió a la empresaria en el Congreso Mundial por la Paz 2019 llevado a cabo en la Cámara de Senadores de la Ciudad de México el 27 de junio.

Publicidad

La esposa de Abraham Franklin publicó una imagen enseñando el diploma obtenido junto con la siguiente frase: “Gracias a la Camara Nal. De la Mujer, este reconocimiento que me dieron en el Congreso Mundial por la Paz 2019, me impulsa a seguir mi lucha porque la mujer logre sus metas. @daliaempower #somosdalia @inmujeres @el_bid @ascoa ”.

Gina, quien fue muy felicitada en la red por el reconocimiento, siempre ha sido apoyada por sus cinco hijos y su esposo, quien la acompañan en cada momento para lograr sus metas.

La fundadora de Fundación Diarq busca que la internacionalización de su centro especializado en el desarrollo personal y profesional de la mujer Dalia Empower (creado en el 2018) se internacionalice este año y pueda abrir sus puertas para el apoyo de más personas en Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y Estados Unidos.

Para Gina, lo más importante es ayudar a las mujeres a encontrar el poder que tienen adentro para ser dueñas de sí mismas.

LEADING LADIES
Abraham Franklin y Gina Diez Barroso

"No hay que acostumbrarse a ser inferiores que los demás, ni en un puesto de trabajo ni en la posición social ni dejar ser víctima de abusos. Las mamás, deben de promover a sus hijas a ser lo que quieran ser sin importar si es un trabajo de hombre. Identificar si hay relaciones tóxicas para poder lograr encontrar una pareja sana que acompañe toda la vida", es uno de los lemas de vida de la mamá de los productores de cine Billy y Fernando Rovzar.

¡Mucho éxito para la fundadora de la Universidad Centro para que siga trabajando en esta gran labor!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad