Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perla Ealy y Rogelio Cárdenas revelan sus próximos planes en la paternidad

Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se casaron en diciembre pasado, la joven habló sobre sus planes para estrenarse en la paternidad.
mar 12 febrero 2019 04:25 PM
10000000
Perla Ealy y Rogelio Cárdenas

Después de cuatro años de noviazgo, en diciembre de 2018 Perla Ealy Díaz y Rogelio Cárdenas unieron sus vidas en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Lomas de Chapultepec.

Recientemente compartieron un poco sobre cómo han sido estos dos primeros meses de casados, además de que Perla habla sobre cómo comienza el 2019. “Mi año empieza muy bien, ya casada, otra etapa muy diferente a lo que estaba acostumbrada pero está padrísimo”, dijo a la agencia JDS.

Publicidad

De igual forma, la comunicóloga habló sobre esta increíble etapa en su vida en la que está rodeada junto con Rogelio de cambios, mismos que intenta disfrutar al máximo. “Está rarísimo llegar a México y no estar con mis papás, pero es una etapa muy divertida, adaptándonos cada día más pero va muy bien”.

Cumpleaños Carla Estrada
Perla Ealy y Rogelio Cárdenas

Aunque no descarta ser mamá joven, entre sus planes inmediatos no está el de tener un bebé pronto. “Ahora estamos en esto de la adaptación, pero la verdad sí queremos una familia, pero eso será en un rato y lo que venga será bienvenido”, dijo la directora de suplementos especiales de El Universal.

Para Rogelio Cárdenas, también ha sido un momento de transición personal, sin embargo, la buena relación que formaron antes de casarse, ha logrado que este tiempo sea grandioso.
“Nos ha ido super bien, estoy muy contento es una nueva aventura la cual los dos hemos ido aprendiendo y cada día nos va saliendo mejor la parte hogareña”.

“La ventaja es que antes de ser novios y ahora esposos, éramos amigos, eso te cambia toda la dinámica”, abundó, y si ya es momento de ser papá dijo que sí. “Por ahora empezaremos con un perro para practicar y luego ya los hijos”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad