Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julie Sutton, la experta en “antojitos” que enamoran

La creadora de Junk Bar nos compartió los regalos perfectos de su edición especial de Valentines's Day, que muy probablemente no resistirás para probarlos.
mar 12 febrero 2019 12:46 PM
Julie Sutton
Julie Sutton

Junk Bar de Julie Sutton es el concepto que revolucionó las mesas tradicionales de postres. Además su creatividad propone distintas opciones de regalos para cualquier ocasión, en este mes sorprendió con su edición especial de Valentine’s Day ideal para enamorar a quién quieras.

Publicidad

Sus inicios

Julie estudió Comiunicación en la Universidad Anáhuac y en 2006 en una fiesta familiar montó la mesa de postres con un concepto de barras de junk (de ahí el nombre) con papitas, charritos, botanas enchiladas, donas de brownie, entre otras cosas, que rompieron con el concepto de una mesa formal. A partir de ahí empezaron los pedidos y hoy ya es una reconocida marca.

Para ella la repostería es un arte, además de la oportunidad de plasmar y reflejar sentimientos: “Es una manera de reflejar y compartir sentimientos, emociones y momentos. Tengo el privilegio de hacerlo para momentos de alegría y para hacer a la gente feliz”.

Julie Junk
Su taller se divide en la creación de productos dulces y en los enchilados.

Regalos perfectos

Para las ediciones especiales en fechas importantes crea distintas opciones en cada una y para todos los gustos. Son pasteles artesanales que se personalizan con una presentación sorprendente tanto de vista como de sabor.

En la edición especial del mes del amor presentó una nueva versión de los pasteles junk enchilados. “Es un pastel dividido en layers donde mezclamos distintos tipos de botana entre cada capa. Es una nueva versión de mi pastel enchilado y que mejor que sacarlo en un día tan especial como este”.

QUI-REPOSTERAS JULIE SUTTON-170119-GM017.jpg
Pastel junk en layers

Además cuenta con otras opciones tanto trendy, divertidas y casuales como elegantes y formales, todas acorde al tema de la línea especial con el sello que caracteriza a Junk Bar.

@juliejunk
info@junkbar.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad