Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera polémica elección de actor que dará vida a Infante en serie de Netflix

La elección de Omar Chaparro como protagonista de “Como caído del cielo” ha generado reacciones encontradas en redes sociales. Algunos dudan de su capacidad actoral para interpretar al ídolo mexicano
mar 12 febrero 2019 04:02 PM
Pedro Infante enamoraba con los ojos.
Pedro Infante enamoraba con los ojos.

Omar Chaparro ha sido confirmado como el protagonista de la bioserie con tintes de comedia que realizará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.

Durante la primera edición de FORO de Netflix en México, se reveló que uno de los 50 proyectos que presentará la plataforma digital en los próximos dos años será este trabajo basado en la música del ídolo mexicano.

Publicidad

“Como caído del cielo”, es el nombre de la serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”.

Por su parte, Omar celebró la noticia a través de las redes sociales, y además de mostrar algunas fotografías del evento, aludió a la frase del futbolista Javier “Chicharito” Hernández expresando: “Imaginándonos cosas chingonas @netflix”.

La elección de Chaparro como protagonista del proyecto ha generado controversia en redes sociales. Usuarios han puesto en duda su capacidad para interpretar a uno de los íconos de la época del cine de oro mexicano.

"Leí que #Netflix pretende llevar la bioserie de Pedro Infante protagonizada por @OMARCHAPARRO ¿Es broma, verdad?", "No es que me caiga mal Omar Chaparro, pero qué tipo de actor se cree que es para interpretar a uno de los grandes en México", "#OmarChaparro para #PedroInfante... ¿en serio #netflix?, postearon usuarios de la red.

Cabe recordar que Chaparro siempre ha manifestado su admiración y respeto por Pedro Infante, incluso ha realizado parodias sobre el reconocido cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad