Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta sufre accidente esquiando en Vail

Durante una estancia en Vail con su hermana Ludwika y amigos, Dominika Paleta tuvo problemas con los ligamentos de una rodilla.
mar 12 febrero 2019 12:47 PM
DOMINIKAmuletas.jpg
Dominika tuvo que ser atendida en un hospital de Vail.

Hace unos días les contamos que Ludwika y Dominika Paleta se fueron a esquiar a Vail . Aunque las hermanas estuvieron felices de pasar tiempo de calidad juntas, durante sus breves vacaciones ocurrió un percance que afortunadamente no pasó a mayores.

En uno de los días de esquí, Dominika tuvo un accidente que le provocó una lesión en la rodilla, concretamente una lesión en los ligamentos. El percance fue de cuidado; incluso tuvieron que llegar a auxiliarla socorristas, quienes de inmediato le inmovilizaron la pierna con unos tablones de madera.

Publicidad

Una vez lista para el traslado, Dominika fue llevada a un centro de emergencias. Al final de la aventura salió con la rodilla inmovilizada y con un par de muletas para ayudarse a caminar.

Una de las fotos que compartió luego del accidente, la actriz de origen polaco escribió: “De vuelta a casa .... increíble el trato que he recibido por parte de toda la gente ... gracias! Lo estoy llevando bien Gracias a la ayuda de todas las personas que me he topado. A veces la vida te pide que pares un poco. .... andar en muletas me está enseñando a no hacer tantas cosas a la vez. A ser más organizada, pensar con anticipación para no dar más vueltas , a tener más paciencia , y a no cargar tanto .... ( siempre cargo mil cosas en la mano ...) así que ahí van algunas lecciones que tenia que aprender”.

Pese a su accidente, la hermana de Ludwika Paleta se adaptó a sus nuevas circunstancias y así disfrutó del resto del viaje.

DOMINIKArodilla.jpg
El diagnóstio fue una lesión en los ligamentos.

Hace poco compartió una foto en la que comentó que está en tratamiento y que entre otras cosas, toma colágeno para ayudarlos a restablecerse lo más pronto posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad