Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acqua di Parma y su legado para una barbería perfecta

El afeitado es un arte básico y personal que expresa el estilo de cada persona. Barbiere de Acqua di Parma representa la quinta esencia de este ritual combinando destreza y placer.
mié 25 octubre 2023 10:25 AM
boutique Acqua di Parma
El nuevo menú BARBIERE de Acqua di Parma es ideal para consentirte a ti y a tus seres queridos para pasar la tradición del afeitado de generación en generación.

¿Quién no recuerda la primera vez que su papá lo enseñó a rasurarse? Este ritual crea momentos de complicidad y tradición de generación en generación, y la nueva colección de Acqua di Parma, BARBIERE, busca hacer honor a ese vínculo de una forma contemporánea, de modo que puedas disfrutar ese momento personal y también compartirlo con los demás.

Publicidad

Conoce la nueva colección BARBIERE de Acqua di Parma

Las fórmulas innovadoras y específicas de esta colección han sido diseñadas para cada momento del afeitado, así como para cuidar la barba y la piel . Las brochas y cuchillas, que son accesorios fundamentales para el ritual, son cuidadosamente fabricadas bajo la mano de expertos, de modo que van evolucionando para ser cada vez más elegantes y modernas con un diseño ergonómico y sencillo para facilitar su uso. Por si fuera poco, tiene un aroma único de colonia con notas frescas y luminosas que caracterizan el estilo italiano de Acqua di Parma.

productos Acqua di Parma
Los productos de Acqua di Parma están hechos para cuidar cada detalle de todo el proceso de afeitado.

En dónde hay boutiques Barbiere de Acqua di Parma

Las boutiques, que se encuentran en Milán, Roma, París, Miami, Dubai y en los almacenes Selfridges de Londres, ofrecen un lugar único en donde puedes disfrutar y consentirte bajo el mejor cuidado de profesionales que comparten la misma pasión por este arte tan antiguo. Cada elemento de las boutiques, como el olor y la ambientación, fue diseñado para hacer una experiencia única, donde sientas que el tiempo se detiene, y que estás viviendo un momento de relajación hecho a la medida para ti desde el clásico sillón babero. Así que si viajas a cualquiera de estos destinos, recuerda que tienes una parada obligatoria.

Publicidad

Dentro de las boutiques ofrecen diferentes servicios para que puedas tener el diseño de barba que tú quieras, siempre cuidando cada detalle para que la forma se adapte a las facciones del rostro, dejando siempre una sensación tonificante y vigorizante. Después de sus servicios, como el Afeitado Tradicional italiano y el Afeitado Prestige, se realiza un tratamiento rejuvenecedor para la piel y se concluye con la aplicación de toallas calientes. Para cuando no tenemos tanto tiempo, cuentan con el grooming express, el cual ofrece la misma definición en un tiempo más reducido para concederse un momento de desconexión.

sillón barbero
En las boutiques hay una amplia selección de servicios personalizados para que puedas tener loa mejor experiencia.

El menú también incluye una selección de servicios para el pelo, que va desde el perfilado de nuca y patillas hasta un completo afeitado de cabeza con aplicación de toallas calientes tonificantes y, si buscas algo más sofisticado, también cuentan con servicios como el perfilado de cejas, la exfoliación facial y el tratamiento revitalizante facial.

Todos sus servicios y experiencias regalo se pueden comprar y reservar on line en acquadiparma.com.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad